Subscribe Us

Header Ads

Necaxa visita a Hermosillo...

UPDATE: Aqui les dejo el link para seguir la transmision EN VIVO de Guerreros vs Necaxa a las 10:30 PM (Centro de Mexico) http://www.justin.tv/atomi
En la jornada dos de la Liga de Ascenso
Con la mira puesta en lograr el segundo triunfo de manera consecutiva y primero en calidad de visitante, el conjunto de Necaxa se verá las caras el día de hoy ante el sotanero de la Liga de Ascenso, los Guerreros de Hermosillo.Duelo correspondiente a la jornada dos del Apertura 2009, pactado a las 20:30 horas local y 22:30 horas del centro, en el Estadio Héroe de Nacozari.Partido en el que los números dan como favorito a los rojiblancos, por la plantilla que presentan ambos conjuntos y por el resultado anterior de casa uno de ellos.
Sin embargo, los Guerreros por estar en casa y por ser los más necesitados de los puntos, seguramente saldrán por todo el botín.El estratega de los Hidro Rayos, Omar Arellano sebe que para tener un equipo competitivo, se debe sumar fuera de su cancha y hoy se presenta una gran oportunidad.
Mientras tanto, el equipo de Hermosillo -antes Colima-, de la mano de su entrenador Gastón Obledo, al hacer su presentación en su nueva casa, no hay otra que sumar, de no lograrlo, los focos rojos comenzarán a iluminar a todo el equipo.Para tal lance, Necaxa se presenta como el sexto casillero de la tabla general, luego de haber vencido en casa uno por cero, a los Tiburones Rojos de Veracruz.
Los Guerreros por su parte, son el último lugar del torneo, después de haber caído en calidad de visitantes, ante los Dorados de Sinaloa, dos por cero. De ahí la necesidad de sumar para los de Hermosillo.
Aporte Personal: Por ahi me encontre en internet la programacion del canal AYM Sports, este canal tiene los derechos de transimision de Dorados de Sinaloa, Atlante ITN, y Guerreros de Hermosillo, por ende ahi podran ver el partido los que tengan en su sistema de cable este canal, hasta donde yo se ese canal esta en SKY y CABLEVISION, asi que aqui les adjunto la imagen que corrobora mi información, el link para porder ver el partido o escucharlo por internet, ahi pidanselo a EnsRay jejeje el es el efectivo para esas busquedas minuciosas.
P.D . en la imagen el partido aparece con la hora local (Pacifico) en la hora del centro sería a las 10:30 pm.
Saludos y ¡¡ Fuerza Rayos!!

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Es raro, yo tengo AYM en Sky y en la programación de Sky no aparece el partido. Además, la programación que ahora posteas en la imagen no coincide con lo que anuncia para nada. En AYM han cambiado bastante las transimiones, de hecho ya no pasan nada de futbol. En fin, igual estaré atento.
    Por cierto, como contacto a EnsRay? O pueden postear un link para seguirlo en internet por favor?
    Saludos y gracias!

    ResponderEliminar
  2. Juve: Y ahora que hice?
    --
    Ivan: Pues si encontramos un link lo ponemos pero de momento no hay nada

    ResponderEliminar
  3. que barbaro por ponernos donde pasaran el juego de los rayos, aver si despues me das unos consejos para poner mi blog asi como el tuyo y poner links de los rayos, esque mira tengo un equipo de futbol y le hise su blog pero ovio quiero poner cosas chingonas de necaxa

    ResponderEliminar
  4. aqui pueden ver aym sports por internet

    http://www.monclovacaliente.com/forum/live-tv/

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.