Subscribe Us

Header Ads

QUATROCCHI UN EXTRANJERO DE PESO...

Con el Necaxa llega a la Liga de Ascenso Pablo Quatrochi, uno de los mejores defensas extranjeros que han llegado a México.

03/08/2009 | Mario Vallejo

Terra.-Llegó el Necaxa a la Liga de Ascenso, y de su mano también lo hizo uno de los mejores extranjeros que han llegado a México, el argentino Pablo Quatrochi.

El fuerte y recio defensa central, es hoy en día el último gran referente del cuadro necaxista, y como tal, no dudó en seguir con ellos en división de ascenso, y ser parte del proyecto de rescate para regresarlo al Máximo Circuito

Quatrochi inicio su carrera en 1994, en el Quilmes, para posteriormente emigrar a Alemania, a las filas del VfL Wolfsburg, quien lo adquirió en una operación de cuatro millones de dólares.

En el Viejo Continente, no tuvo mucha suerte, por lo que desde ahí llegó al futbol mexicano, cuando el Veracruz, lo contrató, en el 2004, aunque después regresó su país, a uno de los clubes más importantes de Argentina, el San Lorenzo.

La mala relación con el cuerpo técnico lo hizo buscar nuevos horizontes, y fue cuando los HIdrorayos del Necaxa, le dieron la oportunidad, regresando a México en el 2006.

Desde entonces, prácticamente se tatuó la playera del rayo, convirtiéndose en todo un referente del club, y aunque con el descenso quizá pudo acomodarse en un club de Primera División, aquí o en su país, no tuvo inconveniente en quedarse.

Su veteranía no le impide seguir mostrando su buen futbol, sobre todo al ser del tipo de defensas aguerridos, que hacen “click” con la gente.

Así es que este Apertura 2009, Quatrochi, será uno de los extranjeros a seguir y que le imprimirán espectáculo a la recién creada Liga de Ascenso.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. No por nada es considerado "EL JEFE"

    Saludos

    Lecter SuperRayo

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.