Subscribe Us

Header Ads

Buscaremos seguir invictos en casa: Maz

El goleador uruguayo del Necaxa, Sebastián Maz, sabe de la importancia del partido de este sábado frente a Correcaminos de la UAT, y está consciente también que como local el equipo debe seguir manteniendo su condición de invicto.

”Ahora tenemos una revancha luego de haber empatado en la Piedad, queremos los tres puntos por lo que trataremos de hacer un buen partido”, sostuvo.

¿Mantener la marcha perfecta en casa?
“Si, sin duda, estos son partidos claves, Correcaminos es un rival directo en la lucha por el ascenso y viene un punto arriba de nosotros, así que una victoria nos vendría muy bien para superarlos en la tabla”, aseguró.

¿Qué te dice Correcaminos como rival?
“Yo creo que todos los rivales son muy complicados, no hay ningún partido fácil así que si queremos ganar tendremos que manejar bien el encuentro, hacer nuestro trabajo, tener un buen orden y buscar convertir las oportunidades que generemos para hacer la diferencia”, reconoció al término del entrenamiento.

Con tres partidos en una semana ¿Cómo llegan físicamente?
“Yo creo que estamos muy bien, lo acabamos de demostrar en estos partidos, sobre todo el del miércoles en una cancha muy pesada, así que todo el equipo está preparado para este juego y a los que nos toque participar tendremos que entregarnos con todo y dejar en el campo lo mejor”, afirmó.

¿Cómo jugarles?
“Con orden, sabemos que son un buen equipo pero nosotros también, así que habrá que mantener el orden y hacer lo que sabemos, si nos aplicamos estoy seguro de que podemos ganarles”, concluyó.

Fuente: oncetitular.com

Publicar un comentario

0 Comentarios