Subscribe Us

Header Ads

Mantendremos el invicto en casa ante Venados: Maz

El delantero uruguayo de Necaxa, Nelson Sebastián Maz, destacó el buen paso del equipo y el trabajo colectivo del plantel en las primeras diez jornadas del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso.

“Estamos aportando lo mejor, somos un verdadero equipo y aquí todos nos sacrificamos para atacar y defender, todos trabajamos para todos y creo que esto se ha reflejado en la cancha y en los resultados”, aseguró.
¿Contra Mérida a mantener el invicto en casa?

“Si, no nos pesa mantenernos invictos como locales, sabemos que tenemos que ganar y más aún en casa porque la tabla está muy corta, hay muy pocos puntos de diferencia entre el primer lugar y el octavo o noveno, así que aquí no podemos regalar nada porque bajaríamos en la tabla de posiciones”, sostuvo.
¿Les preocupa el plantel del rival?

“No, sabemos que tienen buenos jugadores pero nosotros solamente nos preocupamos por lo nuestro y por el trabajo que debemos hacer en la cancha, cada vez mejoramos más y ahora no va a ser la excepción, hemos corregido algunas cosas y el sábado saldremos a ganar a como dé lugar”, aclaró.
¿La liga es Irapuato, Necaxa, Veracruz, León y algunos otros?

“No, la liga son 17 equipos y todos son complicados, ustedes han visto que ningún partido es fácil y tenemos que ser conscientes de eso y de que la liguilla es un torneo aparte, así que primero hay que entrar y luego estar bien preparados para enfrentarla; ojalá que el sábado contemos con el apoyo de la afición, es muy importante sentir ese estímulo”, concluyó el goleador de los Rayos.
Fuente: oncetitular.com

Publicar un comentario

0 Comentarios