Subscribe Us

Header Ads

Necaxa, busca el tercer lugar ante Leon

Aguascalientes, Ags. 11 Sep. 2009
Los Rayos enfrentan su sexto partido del apertura 2009, recibiendo este sábado a las cinco de la tarde en el Estadio Victoria al León, en un encuentro que luce atractivo entre dos equipos que aspiran al ascenso y que están en paridad numérica con ocho puntos, instalados en el cuarto lugar de la tabla junto con Dorados, Cruz Azul Hidalgo y Tijuana.

La diferencia estriba en que el León ha jugado sus seis encuentros porque no le ha tocado descanso, mientras que Necaxa tiene cinco partidos jugados, así que el conjunto de Omar Arellano tendrá la posibilidad de colocarse en la tercera posición si vence a los panzas verdes.

El equipo de Salvador Reyes ha ganado dos partidos, ha empatado dos y perdido dos, tiene once goles a favor y nueve en contra, lo que habla de su capacidad ofensiva y de su debilidad defensiva.

Necaxa por su parte, ha ganado dos encuentros, ha empatado dos y ha perdido uno, es la mejor defensa del torneo con tres goles recibidos, pero al frente ha tenido poca productividad con cuatro anotaciones, sin embargo sus dos triunfos han sido en casa y ante el cuadro guanajuatense buscará seguir en esa ruta.

Fuente:oncetitular.com

Publicar un comentario

0 Comentarios