Subscribe Us

Header Ads

Necaxa entrenó y viajó a La Piedad por 3 puntos más

Este miércoles a las cuatro de la tarde el Necaxa enfrenta a los Reboceros de la Piedad en el Estadio Juan N. López, en un partido que resultará peleado de principio a fin ya que los de Aguascalientes llegan con 11 puntos por diez de los michoacanos y ambos ganaron sus encuentros de la jornada anterior.
El conjunto de Omar Arellano se preparó a conciencia porque quiere los nueve puntos en disputa en esta semana; ya ganó los tres primeros y los seis restantes serían muy importantes considerando que el sábado recibirán a correcaminos que en este momento los supera con dos unidades pero con un partido más.
Los Rayos trabajaron el martes por la mañana antes de viajar y están con la convicción de ofrecer un gran encuentro para traerse el resultado en una plaza difícil que ya ha tenido futbol de primera división con ascensos en 1952 y en el verano 2001, cuando los Reboceros derrotaron a los Gallos de Aguascalientes 4-2 en la final.
Sergio Pacheco es el técnico de los Reboceros que obtuvieron la franquicia del Salamanca y que tienen jugadores como Bosco Frontán, Felipe Flores Chandía, Rafael Murguía, José Santos, Alberto Hernández, el ex toluqueño Josué Castillejos, Marco Antonio Mendoza, Omar Jaime, el ex atlista Julio Betancio y el ex indio de Ciudad Juárez Jorge Alberto Rodríguez.
Los líderes de la Sobredosis viajarán con aproximadamente 200 aficionados para apoyar a Necaxa, mientras que desde la ciudad de México la porra Comando también acudirá con al menos 80 seguidores.
Fuente: Oncetitular.com

Publicar un comentario

0 Comentarios