Subscribe Us

Header Ads

Despreocupa a Barbosa invicto local de Cruz Azul Hidalgo

La calidad de invicto como local del Cruz Azul Hidalgo, no le preocupa al mediocampista brasileño de los Rayos del Necaxa, Everaldo Barbosa, quien dijo que por el contrario, es un aliciente más para salir a ganar el partido.

¿Cómo llega Necaxa a este encuentro?
“Yo creo que muy bien porque desde la semana anterior nos estamos preparando pensando ya en este partido, sabemos que será difícil pero confiamos en sacar el resultado”, señaló.

¿Cómo jugarles?
“Yo creo que con inteligencia y como siempre proponiendo, así lo hemos hecho tanto de local como de visitante porque procuramos siempre buscar la portería enemiga y salir con la victoria”, sostuvo.

¿Van por el invicto de Cruz Azul Hidalgo en su cancha?
“Si, así es, nosotros tendremos que salir a proponer como lo estamos haciendo en todos los partidos sin importarnos si están invictos en su cancha, nosotros vamos a buscar ganar y a hacer los goles que nos darían un triunfo importante para el equipo”, advirtió.

¿Qué esperan del rival?
“Yo creo que será difícil, sabemos que es un buen equipo pero nosotros vamos bien preparados, tenemos definido nuestro estilo de juego y vamos por la victoria”, concluyó Everaldo Barbosa.

NIÑOS DEL CRIT EN LA CASA CLUB DE NECAXA

La visita semanal a las instalaciones de los Rayos de Aguascalientes en el Estadio Victoria y en la Casa Club, correspondió en esta ocasión a los niños del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT Aguascalientes).

Los pequeños con capacidades diferentes recorrieron el victoria y la casa club, presenciaron la práctica y convivieron con los jugadores que les obsequiaron sus playeras de entrenamiento, guantes de portero, balones y posters, haciéndolos pasar momentos de alegría, incluso algunos de ellos jugaron con los niños y externaron su admiración ante la fortaleza física de los pequeños, para los que no hay obstáculos que no se puedan vencer

Fuente: oncetitular.com

Publicar un comentario

0 Comentarios