Subscribe Us

Header Ads

El cierre de torneo será más complicado: Arellano

Omar Arellano, técnico de los Rayos del Necaxa atribuye a todo el plantel la buena racha del equipo, pero acepta que el cierre del torneo será complicado y habrá que redoblar el esfuerzo para seguir en esa línea ganadora.

“Con 21 puntos es claro que los resultados se han dado, el equipo tiene una racha importante pero ahora en el cierre del torneo vamos a pelear por puntos que prácticamente nos darían la calificación”, aseguró.

¿Omar Arellano es el técnico ideal para Necaxa o Necaxa es el equipo ideal para Usted?
“Yo creo que los jugadores son los ideales siempre para una institución, uno solamente los trata de orientar con el trabajo aportando su granito de arena, porque al final los que hacen el esfuerzo y ponen todo en la cancha son los jugadores, así que me siento privilegiado de tener un excelente grupo humano y partiendo de esa base es como se han conseguido hasta ahora los resultados”, aclaró.

¿Está totalmente satisfecho?
“Yo creo que uno nunca está satisfecho, estoy contento pero consciente de que hay factores para que se den o no las cosas y uno de ellos es el grupo, yo estoy muy contento con el plantel, con la institución y con este reto tan importante”, sostuvo.

¿Qué les dice a los necaxistas que esperan el ascenso?
“Sé que hay una gran ilusión por ver de nuevo al equipo en la primera división y eso nos obliga a conservar la idea de seguir luchando por el ascenso y nos daría mucho gusto darles esa satisfacción, comenzando por uno mismo y lo que significa en la carrera de un director técnico”, concluyó Omar Arellano.

Fuente: oncetitular.com

Publicar un comentario

0 Comentarios