Subscribe Us

Header Ads

ESCUDO # 1...

Este es el escudo de nuestro grupo.

Diseñado por Monster incluye el nombre del equipo, el año de fundación y los 3 colores de Necaxa, además de un escudo muy mexicano.

A ver que les parece. Estamos abiertos a sugerencias.

Publicar un comentario

23 Comentarios

  1. Me gusta mucho, aunque se pierde un poco la imagen del aguila, me gustaria tambien algo alusivo al equipo, algo asi como la silueta de un rayo jeje. quedo muy chido man... Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ps fijate q me gusto mucho,,pero coincido con el momentario de moah..deberia tener algo alusivo al equipo como el rayo..pero de ahi en fuera se ve muy padre..

    deberia haber mas diseños para votar o algo asi jeje..pero bueno.ese se ve muy chido

    ResponderEliminar
  3. EL ESCUDO ESTÁ BIEN... PERO A SECAS, COMO QUE LE HACE FALTA ALGO MÁS... NO SÉ... TAL VEZ OTRO FONDO O UNOS RAYOS

    ResponderEliminar
  4. mas diseños no hay, nadie mas coopero cuando se pidió ayuda para hacerlo, es más muchos se burlaron de la idea... el diseño es retro, muy retro, justo eso pretendía para hacer un homenaje grafico al Necaxa de los primeros años... lo de los rayos... mmmm lo descarté básicamente por dos cosas: el mote o totem o como les dicen, ha cambiado a lo largo de la historia y a fin de cuentas me parece mas importante el nombre del club no el mote, asi q conceptualmente sobran y la otra razon es q le tengo tirria al color amarillo... y ponerle mas cosas, se probaron algunas, pero la verdad era cargar demasiado, visualmente hablando, el diseño básico.... y soy partidario de la sencillez... jejeje.... algo alusivo al ekipo??? todo el escudo lo es...a no ser q les parezca indispensable q lleve "rayitos"... lo q lo haria inservible si en un futuro le cambian el mote al club....mmmm mas diseños??? mmm vuelvo a convocarlos para q nos envíen una foto de su idea/diseño...

    ResponderEliminar
  5. Yo coincido contigo Monster. No porque sea Necaxa debe llevar rayos. Lo importante es el nombre del equipo y no el mote.

    Ademas lleva el nombre del equipo, el año en que nació este y los colores que es lo mas importante.

    ResponderEliminar
  6. es una porkeriaa de diseñoo

    ResponderEliminar
  7. NO ESTRIA MAL UN CAMBIO DE ESCUDO DE NECAXA, VARIOS EQUIPOS LO HAN CAMBIADO DURANTE SU TRAYECTORIA EN PRIMERA DIVISION.

    ResponderEliminar
  8. Alberto: El escudo NO se debe tocar. Es como si le cambias el nombre.

    Que ha tenido alguna modificación, si, pero solo en las puntas y alguna vez en las letras, pero solo eso, es el mismo diseño de siempre y así debe quedarse.

    ResponderEliminar
  9. MMMM, PUES CREO QUE PONGAS ATRAS DE AGUILA EL SIGNO O LA SILUETA DEL ESCUDO DEL NECAXA, ASI NO SE PIERDE TANTO EL HEMBLEMA..!!! BUENA VIBRA..!!

    ResponderEliminar
  10. dices este es el escudo de nuestro grupo... cual grupo?

    ResponderEliminar
  11. y por cierto el agula de primera vista parece leon de perfil

    ResponderEliminar
  12. Yo coincido contigo Alberto, el escudo del Club no se toca, por lo mismo ni siquiera se incluye la silueta del mismo, esto es solo una propuesta gráfica para empezar a darle forma a una nueva "barra" que quiero organizar con la gente que entra a este blog, que es de toda la republica y que no pertenece a ninguna de las ya existentes... Nadie quiere ni cambiarle el escudo al equipo ni el mote ni nada por el estilo... Seguimos esperando por sugerencias que nos ayuden a mejorar esto, y por lo mismo solo pido dos cosas más: una, al menos pongan su nombre para saber quién dijo que cosa; y dos: si solo vas a escribir que no te gusta o que es una porquería pues mejor abstente, eso ni te hace mas fan del club, ni nos resulta de utilidad para esto...
    PD: si pueden hacer algo mejor, los invito a que lo manden, con uno solo que se envíe, ya se puede hacer una votación o algo asi...
    Saludos a todos y no se traumen, si no les gusta solo cierren los ojos hehehe!!!

    ResponderEliminar
  13. a ver.. yo soy el anonimo de cual grupo? y ya me lo aclaraste, en definitiva ta bien tu escudo me gusta pero insisto en el aguila se ve medio rara, no te podria mandar nada dibujado porque sigo dibujando como cuando iba en kinder

    ResponderEliminar
  14. Esta bn cabron monster ! felicidades carnal !

    ResponderEliminar
  15. ta chido mostro y soy rayo hasta la chingada ajuuuua viva todox lox RAYOX VIVA AWITAX RAYO 4EVER

    ResponderEliminar
  16. Gracias a los que se han tomado la molestia de mandar re-diseños y a los que nos han explicado que cosas modificar para que se vea mejor y no se preocupen por los dibujos, yo no sé dibujar, pero la marijane da superpoderes hehehe, siganle echando ganas compas y pronto tendremos mas noticias

    R9zuby, ahi echale coco hermano, tu si tienes vista de artista...

    ResponderEliminar
  17. grax monster si me gusto mucho ! los colores del equipo siempre han sido rojo blnaco y pequeños vivos en verde! me gusta mucho a ver q le podemos hacer pero esta muy chingon se veria de webos en una banderota!

    ResponderEliminar
  18. TAKER: TIGRES, SAN LUIS Y NO ME ACUERDO QUIEN MAS HAN CAMBIADO SUS ESCUDOS Y NO POR ELLO HAN PERDIDO AFICION Y SE HA HECHO UN ESCANDALO Y LO IMPORTANTE LA AFICION LOS SIGUE APOYANDO, NO SE DIGA LA DE TIGRES QUE HAN CAMBIADO VARIAS VECES EL ESCUDO DEL EQUIPO, CLARO QUE EL NOMBRE NO SE TOCA PERO LA DIRECTIVA TARDE QUE TEMPRANO LO VA HACER (ESO DE CAMBIAR EL ESCUDO) PARA IDENTIFICAR A LA GENTE DE AGUAS Y SI NO HAY TE VA UN ADELANTO DONDE NO APARECE EL NOMBRE Y EL ESCUDO DE NECAXA EN LA PORTADA PRINCIPAL QUE ES DONDE DEBERIA IR.

    http://www.conexiondeportiva.com.mx/rayos12/

    ResponderEliminar
  19. Alberto:
    El que otros equipos lo hagan no quiere decir que esté bien o que es algo que deba hacerse.

    Ahora, ni Tigres, ni SL tienen 86 años de historia como Necaxa y acá siempre ha sido el mismo escudo.

    Respecto al link, es una revista del Patronato de Fomento al Futbol en Aguascalientes, es decir, no tiene que ver con el equipo y por ello no puede utilizar el escudo en la misma, ya que tanto este como el nombre del equipo son propiedad de Televisa.

    ResponderEliminar
  20. OIGAN PORQUE DICEN QUE NECAXA TIENE 86 AÑOS SI PERDIO ALREDEDOR DE 18 AÑOS EN SUS DOS DESAPARICIONES 1943-1950 Y 1971-1982???
    EL ESCUDO ESTA DOS DOS.

    ResponderEliminar
  21. Andrés:

    Por que se fundó hace 86 años, independientemente del tiempo perdido.

    Hace 86 años empezó la historia del equipo.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.