Subscribe Us

Header Ads

No nos confiaremos: Juan Hernández

Con la motivación extra que le significa la visita de su padre del mismo nombre y quien vistió las playeras de Necaxa y América, el volante de los Rayos Juan Hernández, asegura que lo principal para Necaxa es ir por los tres puntos el domingo frente a Cruz Azul Hidalgo, pero sin confiarse.

“Ya después se verá si logramos el liderato, pero nosotros tendremos que ir con la mentalidad de hacer un buen partido allá en Hidalgo”, sostuvo.

¿Será un rival a modo de acuerdo a los números?
“No, me parece que las estadísticas no han estado a favor de ellos, pero Cruz Azul Hidalgo es un gran equipo, los conozco, me tocó salir de ahí, tienen una gran cantera y por eso me extraña que ahora no estén mejor colocados en la tabla porque siempre están peleando en los primeros lugares”, aclaró.

¿Cómo jugarles?
“Nosotros tenemos que ir a hacer nuestro futbol, lo que hemos venido desarrollando desde el principio, ser un equipo dinámico, ofensivo y ordenado, pensar en hacer bien las cosas y no confiarse porque el rival también cuenta, pero creo que haciendo lo que sabemos podemos sacar un buen resultado”, sostuvo.

¿Se hará presente de nuevo la dupla Hernández-Maz?
“Bueno, eso solamente lo sabe el profesor Omar –Arellano-, uno trabaja para jugar y aportarle al equipo, me siento al cien por ciento futbolísticamente, y trataré de seguir aprovechando las oportunidades, aunque somos un equipo y todos participan en lo bueno y en lo malo, si me toca iniciar trataré de seguir colaborando con el grupo que es lo más importante”, concluyó

Fuente:oncetitular.com

Publicar un comentario

0 Comentarios