Subscribe Us

Header Ads

La liguilla la debemos jugar con mucho oficio: ´Tilón´ Chávez

El mediocampista de los rayos del Necaxa, Paulo César el “Tilón” Chávez, aseguró que estos partidos de la fase final deberán jugarlos con mucho oficio.

“Tenemos que saber como se juegan estos partidos en los que no se deben cometer errores, o incurrir en las mínimas fallas, porque un mal partido, una mala tarde te deja afuera del torneo, por lo que hay que salir bien concentrados, bien dispuestos, con mucha energía y ser muy contundentes para sacar buenos resultados”, señaló en referencia a su partido de la primera fase de la liguilla frente a Cruz Azul Hidalgo.

¿La consigna es mejorar como visitantes?
“Si, para nosotros es muy importante sacar un buen resultado desde el primer partido, sabemos que tenemos que mejorar en patio ajeno porque para ser campeón hay que mostrar el mismo nivel afuera y en casa”, sostuvo.

¿Sin duda es un plus jugar primero en casa del rival no?
“Si claro, terminar en los primeros lugares de la tabla siempre es ventaja y esperamos llegar hasta la final con esa posibilidad de recibir el segundo partido en casa, porque un empate en el marcador global en los cuartos de final y en semifinales te permite avanzar”, señaló.

¿Tienen plena confianza en su capacidad?
“Si, siempre la hemos tenido, formamos un buen plantel, tenemos la experiencia suficiente para tener una buena liguilla”, aseguró.

¿Les favorece que varios de ustedes han jugado liguillas?
“Si, pero tenemos que entender que no solo con la presencia se ganan los partidos, hay que tener la misma ambición y las mismas ganas de cualquier joven que juega su primer liguilla; hay que saberlas jugar eso sí, pero hay que seguir mostrando mucha actitud dentro de la cancha porque eso es lo que más vale, porque la experiencia te ayuda pero no lo es todo”, concluyó Chávez.

EL EQUIPO
En el campamento de los Rayos, hubo trabajo éste domingo en aspectos físicos y futbolísticos, mostrando los jugadores mucha motivación de cara a la liguilla.
El equipo de Aguascalientes seguirá concentrado y trabajando este lunes a partir de las diez horas en la Casa Club.
Fuente: oncetitular.com

Publicar un comentario

0 Comentarios