Subscribe Us

Header Ads

"El mérito es de los muchachos": Arellano

Campeón vigente del circuito e invicto después de seis partidos en el presente año, Omar Arellano, técnico de los Rayos de Necaxa, afirmó que el mérito es de sus muchachos, quienes conservan el paso durante el actual Torneo Bicentenario de la Primera A.

"Yo sigo pensando y creo fielmente que lo más importante son los jugadores. Son los que se entregan, los que hacen que el trabajo sea bueno y que se estén dando los resultados, soy afortunado de tener este grupo humano", afirmó en entrevista.

Arellano destacó que como responsable del plantel no puede caer en excesos de confianza y mantener la disciplina, "a mí me interesa trabajar día a día, estoy muy contento porque los muchachos han respaldado mi trabajo".

El timonel rojiblanco aplaudió a sus jugadores, quienes el sábado vencieron como visitantes a León en el estadio Nou Camp, "me gustó esa jerarquía que mostraron, ese carácter, esa entereza para encarar el partido ante un rival que es muy buen equipo, ante su público, con un estadio lleno, todo en contra. Así que hay que darle mucho valor al carácter que mostraron".

Omar atribuye el liderato general del equipo y el buen momento por el que atraviesa al esfuerzo del grupo: "Como siempre, reconociéndole a los muchachos el esfuerzo porque más allá de lo bien que hicieron las cosas, se les tiene que agradecer el esfuerzo y lógicamente también su calidad".

Destacó las dos victorias que ya acumula Necaxa en patio ajeno durante e ste año, después que en 2009 sólo ganaron un partido como visitantes en las dos categorías: "creo que el plantel ya conoce más la liga y me quedo con el buen inicio".

En torno al partido de éste miércoles de media semana, en que estarán recibiendo a La Piedad, respondió: "debemos encararlo con el respeto que se merecen todos los equipos. Sin duda será un rival complicado, cada partido es diferente, ellos tienen un buen equipo y están peleando en la competencia, están bien dirigidos y seguramente vendrán a buscar el resultado, por lo que hay que pelearles de tú a tú aquí en casa".
Fuente: heraldoags.net

Publicar un comentario

0 Comentarios