Además "El More" desea reaparecer

16/03/2010 20:31 (-6 GTM)

Con la intención de regresar a la actividad este sábado ante Cruz Azul Hidalgo o en su defecto el miércoles ante Atlante UTN, el medio ofensivo del Neca, Juan Carlos "More" Mosqueda, negó que él sea la solución para que el equipo retome el olfato goleador y la racha ganadora.
"No lo considero así. Yo soy un parte del grupo como lo es todos y cada uno de los jugadores que integramos el plantel, cada quien aportamos lo que sabemos y podemos, yo trato de poner lo mejor de mí en cada partido al igual que mis compañeros", declaró.

Explicó que está en la parte final de su recuperación, "se había pronósticado de tres semanas a un mes para estar listo y mañana (hoy) se cumplen tres semanas; ya empezamos a trabajar más fuerte y me he sentido bastante bien, hay que trabajar un poco más en lo físico".

Mencionó que si la recuperación y el estratega necaxista Omar Arellano lo considera necesario, el podría jugar este sábado y si no, buscaría reaparecer en el siguiente compromiso.
"Hay que ver como evoluciona en estos días la pierna, yo espero estar para el sábado y si no, ya estar listo por lo menos para el miércoles".
De cara al compromiso ante la oncena de Cruz Azul Hidalgo, "El More" señaló que no les preocupa lo que hagan los cementeros, si no el desempeño de los rojiblancos.

"Obviamente ellos van a tratar de venir a conseguir la victoria; pero más allá de pensar en ellos hay que pensar en nosotros y en ya poder marcar gol que animicamente eso va a mejorar mucho para el equipo", concluyó.
aguasdigital.com