Subscribe Us

Header Ads

"La liguilla es un paso mas": Ogarrio

El Presidente del Necaxa Luis Alberto Ogarrio, externó su satisfacción por el buen torneo del equipo que concluyó la fase regular invicto y como sublider general.

«Estar en la liguilla es un paso más, estamos avanzando pero no perdemos de vista que nuestro objetivo único es ascender, yo creo que el equipo está bien mentalizado y el grupo está muy unido y ahora a seguir trabajando».

¿Arrancar en cuartos de final les servirá para llegar más embalados?
Luego dijo que estaban preparados para atender cualquiera de las dos opciones que había, cerrar en el super liderato o culminar en el segundo lugar general.
«En efecto vimos las dos únicas alternativas y ahora que no logramos terminar en la punta, el equipo está listo para enfrentar lo que venga, jugar en cuartos de final tal vez nos sirva para llegar más embalados».

Sin dejar de externar su satisfacción por el buen papel que hizo el conjunto en el torneo Bicentenario, en cuyo transcurso por cierto no perdieron un solo partido, manifestó Ogarrio que se dio un paso mas por el hecho de estar dentro de la Liguilla.

«Se sigue avanzando pero no hemos perdido de vista nuestro objetivo que es el ascenso a la Primera División; este grupo por supuesto que está bien mentalizado, hay mucha unión y disponibilidad para seguir adelante y por ahora nos toca seguir trabajando fuertemente para evitar una mala sorpresa el miércoles».

Al preguntarle si el conjunto propondrá el partido y en el segundo vendrá al Victoria a encerrarse, el titular necaxista dijo que los encuentros de Liguilla son diferentes porque se da un cambio en los equipos cuando actúan en esta fase, pero aseguró que tanto jugadores como cuerpo técnico están preparados para asumir con alta responsabilidad el primer compromiso de la postemporada.

Indicó que antes que sentir cerca el ascenso, todavía falta buen tramo por recorrer, por cierto saturado de riesgos y peligros.

«Estamos conscientes que cada vez estamos cerca, pero nos faltan varios compromisos que debemos jugarlos al cien por ciento, queremos ir juego tras juego, además ya vimos que ningún rival te regala nada, ellos vienen a hacer lo suyo, a encerrarse o en el mejor de los casos a sacar el empate, entonces hay que estar preparados para eso y salir como siempre lo hacemos a buscar alcanzar la victoria».

Y la buena noticia para los aficionados, consiste en que seguirán respetando los mismos precios de entrada al estadio Victoria.

«Siempre hemos pensado en los aficionados y el hecho de seguir con el mismo costo es una forma de agradecerles el respaldo que le están brindando al equipo, así que ojalá este sábado asistan en mayor cantidad y le manifiesten el apoyo a los muchachos, ver llenas las tribunas, sería algo bueno para todos.
Fuente: Hidrocálido Digital

Publicar un comentario

0 Comentarios