Subscribe Us

Header Ads

Carlos Hurtado ya firmó por un año

Por Roger Mixcoac

Zacatepec, Morelos.- Carlos "Cheitas" Hurtado, originario de la Selva Cañera de Zacatepec, se encuentra muy satisfecho por haber firmado con su equipo los Rayos del Necaxa por un año más y, por tener la oportunidad de regresar a Primera División, así lo señaló el jugador quien pasará unos días descansando hasta el día de su presentación con el equipo el próximo 7 de junio, agregó que está muy contento por ascender con Necaxa que es un equipo de tradición en el fútbol mexicano.

Comentó: bueno, vuelvo a Primera División donde buscaré ganarme mi lugar como siempre lo he hecho, pero la intención es quedarme.

¿Qué sensación tuviste cuando le ganaron a León?
Bueno, estuve en León y ahora me tocó ganar esta final sin que fuéramos a otros dos partidos, jugar la final y ganarla en su mismo estadio representa para mi mucho y siento una gran emoción, es que fue un reto volver a Necaxa y feliz de cumplir el objetivo que era ascender, así lo pensábamos desde que llegamos y lo pudimos lograr.

¿Tuvieron premio por ascender directo sin llegar a otros juegos?
Sí, la verdad que sí, para no llegar a esos juegos, la verdad que nos costó mucho trabajo pero lo logramos porque estábamos muy metidos y comprometidos con la institución.

¿Cómo viste el gol del More?
La verdad que fue un golazo donde dejó parados a seis jugadores, este gol nos permitió ir con más calma al juego de vuelta en terreno leonés y poder manejar el partido diferente, el gol del More no te aburres nunca de verlo.

¿Qué vas a hacer?
Bueno, estoy más tranquilo porque ya platiqué con la directiva y firmé un año más con el equipo, mi promotor se mueve en esto, con el equipo sigue Omar Arellano como entrenador y esto también da tranquilidad, aunque faltan muchas cosas al equipo por definir.

¿ A quién le dedicaste el triunfo?
A Dios, que me da salud y me permite jugar bien, a mi familia que siempre me ha apoyado, a toda esa gente de Zacatepec y de Morelos que siempre está pendiente de lo que hago. Para finalizar mandó un saludo toda la gente de Morelos a quien quiero mucho, de Zacatepec que me apoya y me motiva mucho, cuando hablo por teléfono con mi mamá me dice, que me manda saludos de tanta gente que ve, me menciona uno por uno, esta gente está muy al pendiente de mi y esto me da mucha alegría y me motiva para hacer las cosas mejor cada vez.
Fuente: El Sol de Cuernavaca

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. ME AGRADAA!! ESPEREMOS Y FUNCIONE AL 100 EN PRIMERA!! BIEN POR HURTADO LE HA ECHADO GANAS EL WEY!! YA SABE DAR CENTROS XD!!!

    ResponderEliminar
  2. Al menos ya volvió algo de tranquilidad al equipo, Hurtado firmado por un año es una muy buena noticia, sobre todo despues de lo de Romero y Maz. Espero que siguan confirmando más jugadores base del equipo.

    ResponderEliminar
  3. Como que despues de lo de Romero y Maz??? Con Romero es el mismo problema que con Maz?? Estan tasados muy alto o que pasa!!??
    Solo habia escuchado broncas con la situacion de Maz pero no con Romero...

    ResponderEliminar
  4. Romero ya está firmado con Veracruz, así que jugará el siguiente torneo con los del puerto..

    ResponderEliminar
  5. Asi es Tj Rayo,Romero se va a Veracruz, tal y como lo dice El Monster.

    ResponderEliminar
  6. noyanYO TE GRITABA "MESI" HURTADO CUANDO TE IBAS AL ATAQUE POR LA BANDA, AUNQUE TU TIENES TODO PARA DESTACAR IGUAL, AHORA SE Y EN PRIMERA TE GRITARE¡¡¡¡"CHEITAS"!!!!!....................¡¡¡ ME DA MUCHO GUSTO QUE SIGUES EN NECAXA!!!!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.