"Lógicamente aún hay cosas por corregir pero estoy muy contento con el esfuerzo y el orden que guardaron los muchachos. El equipo mostró mucha disposición y muy buena actitud como lo ha venido haciendo a lo largo de toda la pretemporada", señaló.
Sin embargo, Arellano espera que en el duelo de preparación del próximo sábado ante el Guadalajara, el equipo ya muestre lo que se espera y ya haya corregido esos detalles que le faltan para iniciar bien el torneo Apertura 2010.
"Viene un equipo importante en nuestro futbol y trataremos de dar un buen espectáculo, cerrar bien nuestra preparación, seguir mejorando y disfrutar de esta oportunidad que tenemos como profesionales", comentó.
Por su parte, el presidente del club, Luis Alberto Ogarrio, se mostró satisfecho con lo mostrado por el equipo potosino y dijo que ya se ve un equipo más trabajado y más balanceado, resultado de la buena pretemporada.
"Creo que estamos muy bien y con un equipo muy bien balanceado, vamos a tener 24 jugadores y cualquiera podría ser titular, así que creo que formamos un buen equipo para disputar el torneo", abundó.
"Vamos por muy buen camino. Creo que armamos un equipo para clasificar y pelear la liguilla, y si logramos instalarnos en esa instancia, cualquier cosa puede pasar porque tenemos que aspirar a ser campeones", sentenció
elfinanciero.com
0 Comentarios
Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.