Necaxa ultima los detalles para el primer partido en su regreso a la Primera División del futbol mexicano, el próximo sábado ante Jaguares, en Chiapas, y sus jugadores saben que será un partido difícil, pero confían en regresar a casa con la victoria para ir alejando la posibilidad del descenso.
El club presenta este jueves por la noche el nuevo uniforme del equipo, así como a las integrantes de su grupo de animación, Las Centellas, para luego viajar a Chiapas.
Ante Jaguares "es un inicio especial porque si bien el torneo tiene 17 jornadas, en las primeras nos jugamos mucho contra equipos que pelean también por no descender y por eso es tan importante buscar un buen inicio, así que trataremos de tener un arranque importante", dijo en Aguascalientes el capitán del Necaxa, Pablo Quattrocchi.
Insistió en que los Rayos tienen que aprovechar su regreso a la Primera División y dijo que el equipo llega pleno, "con muchas ganas y realmente ilusionados porque se ha hecho muy buen trabajo".
Recordó que se ha mantenido una base, hay jugadores que ya se conocían y otros que se han agregado muy bien, "acoplándose rápidamente".
"Luchamos mucho por llegar a la Primera División y ahora tenemos que disfrutar esto, pero con mucha responsabilidad", señaló el mediocampista brasileño Everaldo Barbosa.
Reconoció que el del próximo sábado será un partido complicado, pero expresó su confianza en la buena pretemporada que hizo Necaxa, así como en la preparación física y futbolística que la que llegan a la primera jornada del Torneo Apertura 2010.
"Vamos a Chiapas a buscar un buen resultado, esperando que todo salga bien y regresemos con la victoria", indicó.
Fuente: El Imparcial
0 Comentarios
Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.