Subscribe Us

Header Ads

Reconoce Quattrocchi que hay mucho por corregir

MÉXICO, D.F.- El capitán de Necaxa, Pablo Quattrocchi, reconoció que dejaron ir una buena oportunidad en casa, donde ayer viernes cayeron 2-0 ante Tigres.

Explicó que en lo sucesivo, tendrán que jugar cada partido como una final y buscar hacer las cosas bien.

"Somos conscientes de la situación y de lo que nos estamos jugando, de los errores que cometimos en este partido, pero esto recién empieza y esto nos tiene que servir, vamos a analizar el partido, hay muchas cosas que corregir y tendremos que ser inteligentes para no volver a cometer los mismos errores", dijo.

Luego de la derrota frente a Tigres, Omar Arellano y sus Rayos trabajaron en las instalaciones de la Casa Club, pensando en el encuentro de la jornada 3 contra el Atlas el próximo sábado en el estadio Jalisco.

Los jugadores que tuvieron actividad los 90 minutos, hicieron el entrenamiento físico regenerativo, mientras que los demás aparte del trabajo físico, sostuvieron un interescuadras con el equipo sub-20.

Respecto al próximo duelo, Quattrocchi indicó que será otro rival difícil, es un equipo que sale a proponer, "conozco a su técnico y sé que trabaja mucho y hace hincapié en el orden".

"Lo importante es que nosotros hagamos un buen partido, nos saquemos éste de la cabeza y a lo largo de la semana trabajemos con lo que busca Omar frente a Atlas", acotó.
Fuente: El Universal

Publicar un comentario

0 Comentarios