Subscribe Us

Header Ads

Detienen los festejos

Pide "Conejo" no subestimar a Querétaro; no será un rival sencillo, dice el portero de Rayos

Al arquero de los Rayos de Necaxa, Óscar "Conejo" Pérez, no le debe importar la goliza que el cuadro de Querétaro sufrió en su último compromiso, pues ya forma parte del pasado y lo importante será el encuentro de este viernes.

"Querétaro perdió por una fuerte goliza, pero éstas son circunstanciales y hasta podríamos decir engañoso pues es muy complicado encontrar marcadores tan abultados. Pero ello, no debemos confiarnos y salir por la victoria", externó Pérez luego del entrenamiento de ayer en Casa Club.

Apenas el domingo último, los Gallos Blancos fueron humillados por el Monarcas Morelia que les pasó encima con escandaloso 6-0.

"Es claro que los jugadores de Querétaro buscarán ganar su siguiente partido, pero en cambio nosotros tenemos que aprovechar nuestra condición de local y salir por el triunfo que nos corresponde", adicionó el arquero mundialista.

Por su parte, los Rayos de Necaxa vienen de conseguir su primer triunfo del nuevo certamen, tras imponerse al Atlas de Guadalajara, por la mínima diferencia en la cancha del Estadio Jalisco. Este éxito permitió a los electricistas mejorar su situación en cuanto al porcentaje.

El "Conejo" apuntó que deberá evitarse los excesos de confianza durante la visita de los Gallos Blancos, resaltando que el equipo de la Corregidora también es uno de los rivales en torno a la situación del porcentaje del descenso.

"Todos los partidos son complicados y éste no será la excepción. Pero creo que el equipo ha venido mejorando y la muestra fue el juego contra Atlas donde sacamos la victoria pues teníamos el compromiso sí o sí de sacar los tres puntos", ahondó.

Después de los resultados del fin de semana, Necaxa mejoró su porcentaje a 1.333, en tanto los queretanos se estacionaron en 1.2162; aunque solamente han transcurrido las tres primeras fechas del campeonato.
Fuente: El Heraldo de Aguascalientes

Publicar un comentario

0 Comentarios