Subscribe Us

Header Ads

'No sé cómo le vamos a hacer pero Necaxa tiene que ganarle a Estudiantes': 'Conejo'

Oscar Pérez quiere olvidar lo más pronto posible la derrota ante San Luis.

AGUASCALIENTES - Después del descalabro que San Luis le propinó a Rayos en el Estadio Victoria, en el campamento de Necaxa es momento de analizar lo realizado ante Gladiadores para encontrar los factores que no les permitieron aprovechar su localía.

Para el arquero Óscar Pérez, Necaxa no pudo concentrarse al cien por ciento en el terreno de juego y por ello se sienten apenados con su afición pues no les pudieron dar una nueva alegría.

“Ellos nos convirtieron el primer gol con una pelota parada, tuvimos distracciones y eso hace que cambies todo lo que se había planteado, tienes que ser más ofensivo, San Luis se paró bien en la cancha, tuvimos algunas oportunidades que no pudimos concretar y ahí está el resultado.

"Fue una derrota muy dolorosa sobre todo porque fue en casa y ante nuestra gente, nosotros queríamos ganar porque estamos conscientes de lo que nos estamos jugando y ahora vienen los últimos cuatro partidos que tenemos que ganar, no sé cómo le vamos a hacer pero tenemos que ganar a como dé lugar”, indicó el “Conejo”.

Pérez reconoció que es momento de darle vuelta a la página y pensar en su siguiente rival, Estudiantes Tecos, para tratar de cosechar la mayor cantidad de puntos en esta recta final del Torneo Apertura 2010.

"Nosotros vamos a ir con esa idea, tenemos que sumar en los partidos que quedan y salir de esta situación a como dé lugar”.

"Será un equipo complicado que también está urgido de ganar y hoy en día no hay rival a modo ni rival pequeño, hay que prepararnos para eso, para un rival igual de complicado y el objetivo es sumar tres puntos a como dé lugar", sentenció el meta rojiblanco.
Fuente: Notimex

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. BLA..BLA..BLA..BLA Y BLA, SIEMPRE DICEN LO MISMO NUESTROS JUGADORES, PRIMERO QUE SE PONGAN A ENTRENAR Y A CORRER, LES HACE FALTA UN CHINGO DE ENTRENAMIENTO PORQUE NO JUEGAN A NADA...¡ENTIENDANLO JUGADORES DEL NECAXA Y RUSO MEMELOVSKY! ¡QUEREMOS HECHOS NO PALABRAS!,LAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO.

    ResponderEliminar
  2. PONGANSE LAS PILAS QUE PARA ESO LES PAGAN DESGRACIADOS Y APRENDAN LO QUE SIGNIFICA PORTAR EL TRADICIONAL Y SAGRADO UNIFORME DE LOS RAYOS DEL NECAXA, JUEGUEN CON HUEVOS, DEJEN EL CORAZÓN EN LA CANCHA, YA BASTA DE SUS RIDICULESES, LO MISMO DIJERON ANTE CHIVAS Y ANTE SAN LUIS, YA BASTA DE HABLAR POR HABLAR.

    ResponderEliminar
  3. "'No sé cómo le vamos a hacer pero Necaxa tiene que ganarle a Estudiantes': 'Conejo'"

    que comentario es ese -.-".. ahi queda claro lo que es el equipo.. los jugadores por un lado, el tecnico por otro y directiva por otro lado mas lejos aun..

    que nos espera señores.. no hay animos, no hay pasion ya no hay nada que awite!!!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.