Subscribe Us

Header Ads

Alonso "Negro" Sandoval, primer refuerzo de Necaxa


Poco a poco los rayos se van armando para buscar la salvación el próximo torneo. La primera pieza es Luis Alonso Sandoval, jugador que pertenece a los hidrorayos pero que ha jugado con diferentes equipos, su último club fue el América, equipo en el que sólo consiguió 44 minutos en su última campaña como azulcrema.


Aunque el América aún continúa en su travesía por la Liguilla de la presente campaña, el “Negro” ya se reportó con el Necaxa y este jueves fue su primer entrenamiento con el equipo, y es que hay que recordar que el delantero fue separado del equipo desde el mes de septiembre bajo el argumento de que solucionara algunos problemas personales.


También se dio a conocer que el guardameta Óscar “Conejo” Pérez firmó por un año más con el equipo, y que los próximos refuerzos se estarán presentando a lo largo la pretemporada pues algunos continúan en actividad con sus equipos tanto mexicanos como extranjeros.


Se planea que este domingo 28 de noviembre el conjunto de Aguascalientes viaje a las playas de Cancún para continuar con los trabajos de pretemporada y regresaran a la ciudad hidrocálida hasta el seis de septiembre.
mediotiempo.com

Opinión: ¿Se puede calificar de refuerzo a un jugador que ya pertenecía al equipo y el America siempre hizo lo que quiso con el, con el anuencia del Necaxa?
Buena suerte y esperemos que Sandoval haga bien su trabajo con Necaxa.

Publicar un comentario

14 Comentarios

  1. Bueno, por fin llega...espero que este listo para luchar.

    Rayotron

    ResponderEliminar
  2. Por que dice que hasta el 6 de septiembre no sera diciembre ??

    jejejeje

    Espero, loS rayos en este temporada 2011 no hagan el ridiculo como lo hicieron en la pasada y en lo personal me gustaria que quitaran al ruso lo malo es q yo no decido jejeje

    Saludos y seguido estoy buscando que pasa con nuestros rayos,

    Apoyemos a nuestro necaxa hasta la muerte

    Rayo hasta la muerte

    ResponderEliminar
  3. ESTOY SUMAMENTE ENCABRONADO Y DESILUCIONADO, PUES NUEVAMENTE NOS LA VOLVIERO A APLICAR TRAYENDO A ESTE PETARDO QUE NO FUNCIONO EN AMERICA, UNA VEZ MAS SE DEMUESTRA QUE NECAXA SOLO ES PARA EL PUTO DUEÑO LA CAJA CHICA DE LOS DESPERDICIOS Y QUE PUEDE QUITAR O PONER JUGADORES EN BASE A LAS NECESIDADES DE AMERICA..........YA BASTA POR FAVOR SI SOMOS FIELES PERO NO ABUSEN, QUEREMOS RESPETO PARA NUESTRO EQUIPO Y SI NO QUE LO VENDAN A PERSONAS QUE SIENTAN RESPETO POR ESTOS COLORES, NO ES POSIBLE QUE LA DIRECTIVA NOS VENDA HUMO Y DIGA QUE VAN A CONTRATAR REFUERZOSDE CALIDAD Y NOS SALGAN CON ESTA BABOSADA, SI ESTE TIPO HUBIERA DADO RESULTADOS AL AMERICA AHI SEGUIRIA Y NI DE CHISTE SE LO DABAN AL NECAXA, PERO COMO NO LE VIERON ACOMODO AAAAA PS ESTA EL NECAXA MANDENLO PARA ALLA, PUES SOLO LO MANTIENEN EN PRIMERA PARA ESO, EN LO PERSONAL PREFIERO ESTAR EN LA DIVISION DE ASENSO Y QUE MI EQUIPO SEA RESPETADO Y NO SERVIRLES A ESTOS IMBECILES PARA QUE JUEGUEN Y MANGONEN A SU ANTOJO AL EQUIPO Y ASUS FIELES SEGUIDORES YA BASTA..............RESPETO Y QUE RECUERDEN QUE SOBRE TODO NECESITAMOS IDENTIDAD....

    ResponderEliminar
  4. Qué refuerzos les gustarían para el Necaxa:
    Itamar Batista
    Omar Bravo
    Fabricio Fuentes
    Michael Ortega
    Danielinho
    Porqué el Negro

    ResponderEliminar
  5. Sandoval suena bien rapido agil pero muy pendejo para definir jaja viene del america pero ya era de necaxa hace años y me gustaria de refuersos y se los dejo asu criterio ok

    HUGO RODALLEGA
    KLEBER BOAS eso dos en la delantera

    yde medio creativo para que lesp onga los pases a gol
    JUAN MANUEL SALGUEIRO

    O KE OPINAN??

    ResponderEliminar
  6. hechale negro!!!! kreo ke este plantel es sano..... kreo ke aki te puedes enkontrar de nuevo kon tu karrera..... aprovecha la oportunidad... y deja los problemas familiares x 3 jojo. al fin alkabo el dinero no hace feliz a la persona (en cierta parte)pero lo ke te hace sentir bien ke es el futbol...

    ResponderEliminar
  7. anonimo deja de decir pendejeses.... un ekipo se hase de hombre y no nombres... nesesitamos hombres kon hambre de futbol,,,,

    asi es el negro se merece la oportunidad,, no somos dios para juzgarlo.....

    ResponderEliminar
  8. por hay escuche que los problemas personales de este wey era que le entraba duro a la botella espero y ya se hayga reavilitado. y si no ya nos chingaron otra vez mandandonos las sobras del amierdica.

    ResponderEliminar
  9. PHINCHE NEGRO QUE YA SE DEJE DE PENDEJADAS Y SE PONGA A JUGAR EL PUTO

    ResponderEliminar
  10. hojala que venga con ganas el negro, y animo RAYOS.

    ResponderEliminar
  11. la verdad es que en este momento no estamos para darle la oportunidad a los jugadores que hemos visto que no han tenido juego, como el negro sandoval, solo 45 minutos en todo el torneo anterior.
    Abramos los ojos, estamos en problemas criticos de la porcentual y necesitamos gente que en verdad sienta los colores, además la directiva está mandando a buenos jugadores para el america y san luis.
    Así como vamos, el proximo torneo será una pretemporada para la liga de ascenso.

    ResponderEliminar
  12. mmmm haber dejenme adivino la segunda gran contratacion del necaxa mmm dejenme ver EDGAR CASTILLO si el sera y no soy adivino ni nada por el estilo pero ya con la noticia que el san luis no lo quiere y le queda contrato con el america donde caera en necaxa si ya sabemos que los directivos estan bien pendejos y hacen lo que papa america quieren y mientras se dejen asi sera asi que preparence gente para su anuncio formidable de gran contratacion

    me queda de consuelo que el puto del america no sera campeon y te quedaras llorando azcarraga jaja

    TU ERES EL MENOS CULPABLE NECAXA SI NO TUS DIRIGENTE

    FZA RAYOS

    RAYO DEL NTE

    ResponderEliminar
  13. parece que no saben -.-".. el negro no es desehecho de america ya que pertenece a necaxa y es verdad no hizo nada en america que es lo que siempre pasa jugadores de necaxa no funcionan en america y visceversa..

    y ps anteriormente jugo muy buena campaña con morelia de ahi que lo llamaran a america..

    y por favor como kieren de refuerzo a kleber y rodallega..

    esos ya estan rucos apenas y se notaron en necaxa y los kieren de regreso.. ahi que buscar caras nuevas que puedan identificarse con el equipo..

    bueno en fin punto de vista de cada quien..

    io mejor kiero ek traigan al raton zarate, ivo y alex aguinaga o.O! entre otros :P

    jajaj bueno arriba los rayos!!

    ResponderEliminar
  14. chale se que se le debe de dar oportunidad a esta persona, pero que no chinguen, ya que se vea que si quieren rescatar al equipo, van a salir con sus pendejadas de que nos mandan a buoso que es eso, yo la neta estoy con esta persona que publico q esta muy encabronada, yo creo que todos los necaxistas lo estamos, pero bueno ya estaremos de nueva cuenta en la liga de ascenso, almenos ahi nuestro equipo es el mas chingon y lo demostro.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.