Subscribe Us

Header Ads

Conclusión

Por Taker


Domingo al mediodía. Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria. El sol cae a plomo, tal y como pasa cada mediodía. En la cancha, Pumas recibe y vence a Necaxa con marcador de 2-0 gracias a los goles de Israel Castro y Dante López.

Necaxa da otra pobre exhibición y cae por sexta ocasión en 10 partidos desde que el comentarista que está en el puesto de técnico se hace cargo del equipo. ¿Qué sucede?. Ni garra, ni entrega, ni corazón... mucho menos futbol.

Mi afición no cambia ni se hace mas pequeña, sigo siendo tan necaxista como siempre y quizá hasta un poco mas como siempre sucede en los momentos dificiles pero llegué a la conclusión de que este Necaxa no vale ni la pinche asoleada que nos pusimos en C.U.

Al término del partido pude cruzar un par de palabras con Luis Alberto Ogarrio, si, aquel directivo que nos ascendió, que amenazó con demandarnos, que intentó cerrar el otrora sitio oficial y que solapó la revancha personal de Armando González que derivó en la salida de Omar Arellano y la llegada del comentarista.

Quería decirle muchas cosas, lanzarle muchos insultos, decirle que es un pendejo y que todo lo que logró en un año lo estaba echando a la basura en unas cuantas semanas pero no, lo mas sensato y educado que pude decirle fue: "Necesitamos un técnico, no un comentarista". Me sorprendió ver al tipo con los ojos rojos, no sé si de coraje o de decepción. Sólo asintió con la cabeza y me dio una palmada en el hombro.

Solo espero que este viernes alrededor de las 10 de la noche el árbitro silbe el final del partido ante Pachuca porque eso indicará que la pesadilla llamada Apertura 2010 habrá terminado y que habrá 2 meses para traer a un técnico y hacer una buena pretemporada.

Como dije, este Necaxa no vale ni la asoleada y en enero ya NO quiero ver al comentarista en la banca de mi equipo y haciendo algo que se supone es 'dirigir'.

Awante Neca!

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. ¿¿Toda la culpa es del ruso??

    ¿¿Los jugadores, que son los que hacen la diferencia, no tienen un minimo de responsabilidad??

    ¿¿La directiva que armo a un equipo defensivo y trajo a un DT ofensivo tampoco tiene la culpa??

    Por cierto, para mi, este o cualquier otro NECAXA vale un millon de asoleadas mas...

    Ahh.. otra duda, ¿¿¿Ogarrio intento demandarte????

    ResponderEliminar
  2. Yo lo que espero es un partido ganado. Para que sirva algo como el gol de la honra...no borra el mal juego pero te quita por lo menos un poquito el mal sabor el la boca.

    Vamos Rayos...a jugarse la vida!

    Rayotron

    ResponderEliminar
  3. Es desesperante lo que dicen algunos jugadores. Que ahora sí vamos a echarle ganas, que vamos a ganar sí o sí, que es la última carta, etc. etc. Lo que deben es demostrar su profesionalismo si no es que es el cariño a la camiseta que en este caso creo que les pesa (No incluyo al Jefe Quatrochi, ese cabrón si que la quiere, lo demostró al irse a la Liga de Ascenso).

    ResponderEliminar
  4. Soy Rayo56alex: Perdón por los errores que cometí en el comentario anterior. Te amo Necaxa, siempre te querré en las malas y en la buenas.

    ResponderEliminar
  5. aqui existe un error como se puede exigir un equipo entregado que ame a la institucion si no si tiene un entrenador que se identifique y quiera al necaxa y como podemos exigir un entrenador que sienta los colores si no tenemos directivos que sientan aunque sea carinio por este equipo ya no digamos pasion amor si no hay carinio menos va a ver las otras dos cosas no tenemos directivos que amen este escudo e institucion no se si el sr Ogarrio sienta algo por esta institucion por que hace un anio yo hubiera pensado que si pero este no se si es el o no lo dejen trabajar pero el no es toda la institucion los demas como armando gonzalez que toma desciciones por venganza mas que por inteligencia y asi se podran mencionar a muchos no necesito permanecer a esta institucion para saber lo que se ve fuera de ella y es mas claro que el agua no se necesitan los millones para tener un equipo competitivo y jugar bien al futbol y que nos den alegria a esta su aficion y si no preguntenle al puebla o indios en su tiempo o al san luis son instituciones que sin mucho recursos cada uno en su temporada llego lejos por que tienen dirigentes que tienen 3 cosas AMOR por el equipo INTELIGENCIA y HUEVOS para tomar DESICIONES CORRECTAS

    YO SI SIENTO POR ESTE ESCUDO UN AMOR Y PASION QUE NADIE APAGARA

    RAYO DEL NTE

    ResponderEliminar
  6. Luis Alberto Ogarrio es un simple Titere manejado al antojo por Emilio Azcarraga Jean, Desgraciadamente en nuestra institución estan las cosas bastante mal ya que al no haber un interes de nuestro dueño hacia nuestro club, por eso se sigue trabajando bastante mal y se siguen ensañando y multiplicando las Viboras Venenosas (verdad Armando Gonzalez) que no tienen cariño hacia nuestro equipo, solo ven el cariño hacia el Dinero, el mal del Necaxa se encuentra desde la Raiz y si no se arranca por completo seguiremos sufriendo por mucho tiempo, ya fue suficiente con el Descenso que tuvimos para que estos idiotas vuelvan a cometer los mismos errores.

    ResponderEliminar
  7. Yo solo comentare que me parece mucho más que patético que Taker termine sus "artículos" con "Awante Neca".
    Primer punto: Es aguante.
    Segundo punto: Se llama Necaxa, sus jodidas modas de barras o porras déjenlas a un lado.
    Respeto para el Necaxa, sin jodidos sobrenombres.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.