Subscribe Us

Header Ads

Lárgate!

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. NO TIENE LA CULPA EL INDIO SI NO EL QUE LO HACE COMPADRE NO TE APURES RUSO NO PODEMOS EXIGIRTE TENER PASION POR ESTA PLAYERA SI LOS DE ARRIBA NO SABEN LO QUE ORGULLOSO QUE ES PORTARLA

    RAYO DEL NTE

    ResponderEliminar
  2. APOYO AL RUSO...


    QUE SE QUEDE EL RUSO...



    De todas maneras da iGual el que venga. Digo que puede hacer un tecnico con un delantero como pavlovich? que puede hacer cuando los tocan y se lesionan... que puede hacer cuando el cachas esta solo en el area y no puede bajar ni un puto balon...


    En fin que se vallan todos que se quede el ruso solo...

    ResponderEliminar
  3. NADA DE APOYO, EL RUSO A LA VERSA Y PUNTO.

    ResponderEliminar
  4. ps no se si sera el tecnico o ke pase.. porke los jugadores no muestran actitud :S.. es la verdad io no e visto corazon ni nada en la cancha ni sikiera a cuatrochi..

    si deberia haber una limpia o alguien ke tenga bien puestos los pantalones los ponga a jugar..

    en el ultimo partido el ruso mando una alineacion ofensiva pero ps los jugadores se kedan atras por eso digo ke hay algo mal entre tecnico, jugadores y directiva..

    ResponderEliminar
  5. yo opinio q se quede la mayoria... ya que ase dos años isieron una disque limpia y el equipo valio pa pura madr%$&# ... det2 mo2 ... asi el necaxa desienda 100 veses seguire a mi equipo... VAMOS RAYOS!!!

    si se llega a ir el ruso....

    me gustaria q trajeran al cheliz....

    ResponderEliminar
  6. Reitero todo mi apoYo al ruso...



    como estan las cosas en alguien ai que confiar :S jaja y la dorectiva ya demostro que con ellos no se puede...

    asi que ruso estoy contigo...

    ResponderEliminar
  7. Es cierto que se largue el Ruso, pero que se largue tambien el principal responsable de esta situación : Ogarrio...

    Apoyen compañeros visiten

    http://www.metroflog.com/Fuera_Ogarrio_Ruso

    ResponderEliminar
  8. que se largue el Ruso, que se largue Ogarrio, que se largue Pavlovich, en fin que se larguen todos, y volver a empezar, ¿creen que esa sea la solución?, nunca estuve de acuerdo con que el llegara, pero en la cancha no juega, juegan los 11 o 14 jugadores que ingresan, y si esta bola de losers no lo hace, no tiene la culpa el D.T, hemos visto caer tecnicos experimentados, tecnicos capaces, digase Guzman, Meza, Lavolpe, en el ambito Nal. e Internacional tmbn., con mayor razon un inexperto de la materia, urge una reestructuración, inmediata, pero sobre todo un entrenador que les recuerde como se juega el futbol y si no pueden o quieren, AHORA SI QUE SE LARGUEN, esto no es de experimentar, sino de planear objetivos, metas, siempre es bueno mirar mas alla de donde comunmente tienes la vista, ellos estan enfocados a salvarse del descenso y se fijan metas de puntos, mejor que se fijen la meta de ser campeones y la salvacion llegara por inercia, se ha visto que el Necaxa puede, esos jugadores pueden pero algo los detiene.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.