¡¡¡¡¡LISTA DE TRANSFERIBLES DE NECAXA!!!!!

Se que esta lista va a generar mucha polémica, sin embargo una fuente cercana a la organización necaxista me la hizo llegar como buena y aquí les daré la primicia y mis comentarios al respecto.


1. Juan Carlos Mosqueda, 25 años, medio campista.
2. Paulo Cesar Chavez, 34 años, medio campista.
3. Ismael Iñiguez, 29 años, delantero.
4. Javier Saavedra, medio campista. 37 años.
5. Tabaré Viúdez, 21 años, delantero
6. Juan de Dios Hernandez, 24 años, defensa
7. Israel Lopez, 36 años, medio campista.
8. Obed Isai Rincón, defensa, 25 años.
9. Arturo Ledesma, defensa, 22 años.
10. Alfonso Blanco, portero, 23 años.

En lo particular me llama la atención el caso de Arturo Ledesma, quien fue titular los 90 minutos de los 17 partidos del Apertura 2010, así como el poner transferible a Juan Carlos "More" Mosqueda que es realmente el único medio campista ofensivo con el que cuenta el equipo.

También son notables los casos de Tabaré Viúdez y de Alfonso Blanco, quienes hasta donde yo se, pertenecen a las Águilas del America.

Finalmente no entiendo porque no forme parte de esta lista Nicolás Pavlovich, quien no ha demostrado hasta el momento las razones de su contratación, desde mi punto de vista debería encabezar esta lista.

Hasta el momento no se habla de cambio en la Dirección Técnica del Necaxa, por lo tanto asumo que esta lista la elaboro Daniel Alberto "Ruso" Brailovsky y sus colaboradores, por lo que si de ultimo momento surgiera el cambio de entrenador, probablemente esta lista pudiera tener modificaciones.

Por el momento ya cumplí con traerles a ustedes esta primicia.
Saludos desde La Catedral Rojiblanca, Necaxa: Una Religión con muchos seguidores.

Comentarios

  1. Que se larguen toooodos!!! lo que necesitamos son hombres en vez de "nombres"..... necaxa va a pelear su mas dura batalla en enero y se necesitan jugadores serios, comprometidos, de buen nivel, inteligentes y no las porquerias que tenemos como Viudez, Jessy Palacios, More Mosqueda, Pavlovich....

    ResponderEliminar
  2. Me parece rara la lista, segun yo el Tilon es dueño de su carta y Ledesma es de la chivas.

    ResponderEliminar
  3. Segun un chavo dela sobredosis hasta el momento solo israel lopez y el cheche están transferibles

    ResponderEliminar
  4. si esa lista resulta cierta entoncs ni para escoger transferibles sirve el ruso, Plavovitch coincido que debería irse, al igual que el Jessy palacios que francament yo no entiendo como no se daba cuenta el ruso que no servía para nada, el more, viudez y ledezma y che che deberían quedarse.. los demás estan bien... orozco también debería irse.

    ResponderEliminar
  5. ps coincido si es algo rara la lista.. pero ps es acertada a excepto de ledezma..

    porque los demas no hicieron gran cosa a lo largo del torneo.. y si todavia faltan otros que no hicieron nada pero meterlos aki el equipo se quedaria sin jugadores -.-"..

    ResponderEliminar
  6. bueno pues la verdad muchos dicen q el conejo nos salvo de muchas, talvez si. Pero la realidad es que tampoco sirve de mucho ya que esta viejo, yo considero q lo primero que se debe de hacer es contratar a un buen tecnico, y sacar a los elementos que no rindieron para nada el unico rescatable es Pablo Quatrocchi de ahi ninguno merece estar en nuestro equipo, ya sufrimos un descenso y no quiero q se repita eso

    ResponderEliminar
  7. Que se queden Barbosa, Vazquez Quatrochi y Gandin. los demas se pueden ir sin bronca.

    Mejor que le dejen de pagar al conejo y contraten a un tecnico que sirva de verdad.

    y Ledezma por favor que se largue del equipo junto con Saavedra y Padilla, todos goles que nos hicieron fue por algun error infantil de ellos.

    ResponderEliminar
  8. bueno pero lo malo esq los directivos no le hacen caso a gente como nosotros pero espero q de alguna forma puedan llegar nuestros comentarios

    ResponderEliminar
  9. NO SE PORQUE CRITICAN TANTO AL CONEJO, DE TODOS LOS JUEGOS QUE VI DEL NECAXA, ESTE FUE UNO DE LOS MAS RENTABLES, QUE SUDÓ LA CAMISETA, QUE ERRÓ COMO CUALQUIER OTRO, PERO QUE AL MENOS SE ENTREGÓ MUCHOS DE LOS QUE NI SIQUIERA ESTÁN TRANSFERIBLES, EL UNICO QUE ME EXTRAÑA QUE ESTÉ EN LA LISTA ES EL MORE, AL MENOS A MI JUICIO SI SE LA RIFÓ, QUE SE LARGUE EL RUSO Y QUE TRAIGAN GENTE COMPROMETIDA Y CONOCEDORA, Y SI QUIEREN PONER COMENTARISTAS QUE TRAIGAN AL BETO ASPE, NO SABE DIRIGIR PERO AL MENOS SABE DE FUTBOL POR AHI ANDA IVO BASAY SUELTO, CREO QUE YA DEJÓ A LA CATOLICA, QUE LLEGUÉ ALGUIEN COMPROMETIDO Y LO MAS IMPORTANTE QUE CONOZCA LA INSTITUCIÓN Y QUE SEPA LO QUE PESA ESTA CAMISETA, ES MAS QUE REGRESEN A SEBASTIAN MAZ Y MAURICIO ROMERO ESTOS SI SE ENTREGABAN Y PONIAN TAMAÑOS EN LA CANCHA.

    ResponderEliminar
  10. laogarrio@necaxafutbol.com

    ResponderEliminar
  11. EN ESA LISTA DE TRANSFERIBLES FALTA EL RUSO BRAILOVSKY Y NICOLAS PAVLOVICH, ESOS INUTILES TAMBIEN DEBEN LARGARSE.

    ResponderEliminar
  12. desepcionante los comentarios de nuestro presidente ratificando en varios medios al ruso ya dijo q en el equipo habra continuidad y el ruso esta ratificado y firmado para q inicia la proxima temporada esta noticia me desanima por completo tenia la esperanza q lo corrieran y trajeran a otra persona al banquillo rojiblanco pero ni hablar

    ResponderEliminar
  13. me parece ke aki hay algo importante ke todos sabemos pero no lo han comentado, la mayoria de la plantilla vino a prestamo, claro ejemplo ledezma, kiza el prox torneo veamos muchas caras nuevas x lo mismo de ke estan a prestamo pero en mi opinion eso seria cometer el mismo error del torneo ke termino ya ke nunca vimos 2 juegos seguidos con la misma alineacion.
    me extraña ke el tilon este en la lista ya ke en el ultimo partido hasta le dieron el gafete de capitan, no se si es x su edad o ke pasa; tampoco entiendo lo de ledezma, xq si tanto arellano como el ruso lo dejaron de titular los 17 partidos esta en esta lista?; iñiguez no hizo nada si, pero xq nunca lo pusieron donde sabe jugar o no lo dejaban, no es ke todos se tengan ke kedar sino ke no entiendo xq estan ahi si algunos hasta eran titulares!!! pero en fin. coincido con todos y creo ke pavlovich y el ruso son 2 ke tambien se tienen ke ir, el conejo ni se preocupen aunke no este en la lista dudo ke continue x lo mismo del sueldo y xq desde ke salio del cruz azul no a tenido ekipo fijo.

    ResponderEliminar
  14. En primer lugar deben de quitar a este comentarista disfrazado de técnico, después reforzar al equipo principalmente en la delantera que estos sudamericanos que son un asco, inclusive el dario tronkin que yo no c xque muchos lo defienden y no se diga del tronkovich, viudez creo q le falto más minutos para demostrarse...... de técnico yo propongo alguien identificado como ivo basay o inclusive que le pidan disculpas a arellano y lo regresen......pero OJO si no llegan urgentemente REFUERZOS, de nada sirve que corran al idiota del RUSO.... saludos!! FUERZA RAYOS!!

    ResponderEliminar
  15. cuantos cambios de jugadores se pueden hacer para el siguiente torneo que nos jugamosla permanencia?

    ResponderEliminar
  16. NI GANDIN ME GUSTA PARA QUE SE QUEDE, ME PARECE QUE HAY QUE SER MAS EXIGENTES, OJALA NO SEA TODA LA LISTA DE TRANSFERIBLES PUES FALTAN MAS.......

    ResponderEliminar
  17. No especulen mas Sres, la lista de transferibles es:

    Nicolas Pavlovich
    Israel Lopez
    Alejandro Castillo
    Juan de Dios Hernandez
    Carlos Hurtado
    Paulo Cesar Chavez

    ResponderEliminar
  18. Perdón en luiar del tilon es Javier Saavedra:

    ResponderEliminar
  19. Que tristes las "fuentes" de quien publicó esta "primicia", solo 3 de los 10 que publicó fueron ciertoos!! ...Hay que informarse mas antes de sentirse periodista!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.