Subscribe Us

Header Ads

Necaxa deja libres a López y Pavlovich

MÉXICO -- El experimentado Israel López, quien ha defendido camisetas importantes como las de Cruz Azul y Toluca, junto con el argentino Nicolás Pavlovich, quien en junio pasado llegó a México con cartel de goleador y sólo pudo anotar en dos ocasiones, encabezan la lista de transferibles necaxistas con miras a la próxima campaña.


El alto mando rojiblanco dio a conocer los nombres de los jugadores que ya no entran en sus planes para el Clausura 2011 del futbol mexicano.


Además de López y Pavlovich, conforman la lista: Javier Saavedra, Juan de Dios Hernández, Fernando López, Carlos Hurtado, Alejandro Castillo, Luis Alfonso Gutiérrez y Mario Zúñiga. Los Hidro-Rayos tuvieron una campaña desastrosa, donde terminaron entre los de abajo en la Tabla de Posiciones y en el sótano de la porcentual.


Así que no lograron alejarse del fondo de la tabla de cocientes para el no descenso, después de una gran campaña al mando de OImar Arellano, quien los ascendió a la Primera División y en agradecimiento fue despedido con el trayecto de su primer torneo en el máximo circuito, para darle cabida al mando del conjunto al Ruso Daniel Alberto Barilovsky, con quien el conjunto terminó en la más absoluta ignominia.


De esta forma, la directiva del Necaxa inició la depuración de su plantel de cara al torneo venidero, que será definitivo para el descenso y no se descarta pudiera ser más amplia.


PLANES JUGOSOS
Se anunció también que en los próximos días se informará sobre las primeras contrataciones para reforzar al equipo y se presume que podrían llegar un par de elementos de cierto prestigio con el fin de hacer más competitivo al grupo, pues la idea es que además de tratar de mantenerse en la rama de honor, la escuadra consiga un sitio en la liguilla por el título.

espndeportes.com.mx

Publicar un comentario

16 Comentarios

  1. En mi opinión, gran error, dejar ir a Carlos Hurtado, lo que me hace pensar que el refuerzo que venga en esa posición será mucho mejor que él.
    O la otra alternativa es que el Necaxa que veremos será aun más defensivo.

    Lo de Che-Che Hernández y Alejandro Castillo tambien me suena poco logico. ¿Y los delanteros apá?

    ResponderEliminar
  2. delanteros sobran compi. castillo aml y che che bien pero hasta hay no se dieron a notar en el torne o pa fuera como todo y muy bien los tansferibles ecepto por huratado pero todo bien hasta hay esperando a dos con gran calidad espero asi sea y apollo con todo al ruso nos vamos a salvar y estaremos en la liguilla.


    ATT:Carlos Valdes

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que se Pavlovich...no hizo nada. Los goles que metio fueron pura chiripiada. El caso de Castillo, Hurtado y Hernandez si se siente uno por ellos por todo lo que dieron en la liga de ascenso. Gracias y Suerte!

    Rayotron

    ResponderEliminar
  4. Max de Guanajuato18 noviembre, 2010 13:17

    A mí personalmente no me gusta la decisión de -vender,prestar- a Hurtado y Castillo.
    Castillo es de los que siente la player,a es un necaxista -hecho- en la institución, y cada que juega le mete ganas.
    Y de Hurtado, es verdad que no tuvo mucha acción durante el torneo,pero creo que es un buen jugador si lo dejan en su posición original.

    ResponderEliminar
  5. bueno a mi me parece que tambien se tendria que ir el ruso y palasios que la neta no hacen nada, y de ahi contratar a otro portero, la neta sigo con mi insistencia de que saquen al conejo

    ResponderEliminar
  6. QUE PASO CON VIUDEZ, NO ES POSIBLE QUE LO ESPEREN SIETE JORNADAS, COMO SI FUERA LA GRAN FIGURA QUE NECAXA NECESITA, NO ESTOY DE ACUERDO QUE SOLO UN EXTRANJERO SALGA, POR LO MENOS DEBEN IRSE TRES... ESA ES MI OPINION.

    ResponderEliminar
  7. NOSE PORQUE DEJARON AL PINCHE COMENTARISTA HUBIERAN CORRIDO A EL PRIMERO... OJALA Y EN ESTOS DIAS SE OIGA QUE LO CORRAN PORQUE LA VERDAD NOMAS ESTA HACIENDO MOSCA AYI Y NO DESOCUPA EL LUGAR PARA QUE LLEGUE UN VERDADERO TECNICO... POR FAVOR SI ALGUIEN LE PUEDE HACER SABER ESTO AL PENDEJETE DE PRESIDENTE O TIENEN UN EMAIL O TELEFONO QUE PUEDAN CONSEGUIR PARA YO PERSONALMENTE DECIRSELOS... BUENO BANDA SALUDOS DESDE CALFORNIA Y APOYAR A ESTE GRANDE EQUIPO... FUERZA RAYOS!!! ATT: EL J

    ResponderEliminar
  8. bueno desde mi opinion, la lista de transferibles no se me hace tan mala, dejando a un lado el sentimentalismo creo que esta bien, comparto la opinion de hurtado y castillo, por lo que le dieron al necaxa en la liga de ascenso pero siendo honestos en los pocos momentos que estos jugadores tuvieron accion en primera divicion no pudieron mostrar mucho, castillo en los juegos que tuvo minutos que fue con atlas y queretaro fallo las que tuvo, y hurtado cuando jugo se vio muy poco.

    en cuanto a viudez creo que si necaxa lo retiene, a pesar de que no jugaria 7 fechas, es porque tiene en planes contratar un delantero de prestigio pero que no ocupe plaza de extranjero o sea un naturalizado, alfredo moreno o buosso, ya que se comenta por ahi que el amierdica quiere a johan fano del atlante por eso el comentario.

    en cuanto al ruso veamoslo las primeras tres fechas si no que se vaya y que venga luis fernando tena el piojo o daniel guzman

    saludos a todos los rayos
    carlos de guadalajara

    ResponderEliminar
  9. ELEMENTOS DE CIERTO PRESTIGIO ES LO QUE NECESITAMOS, YA BASTA DE JUGADORES MEDIOCREES Y CARTUCHOS QUEMADOS, TRAIGAN JUGADORES BUENOS NO PORQUERIAS. NECAXA NECESITA JUGADORES CHINGONES PARA QUE VUELVA A RECUPERAR SU PROTAGONIZMO Y LUGAR QUE SE MERECE AH Y QUE VENGA LUIS FERNANDO TENA AL RESCATE DEL NECAXA...¡FUERA RUSO!

    AY QUE REVIVIR AL NECAXISMO.

    ResponderEliminar
  10. Que asco de directiva y que asco de DT, Que asco de compras y que asco de ventas....

    Que reintegren al equipo que fue practicamente invicto dos temporadas en primera A, los dueños unicamente RAPIÑARON a esos jugadores y Omar Arellano fue peor que violado por los corruptos !!!

    ResponderEliminar
  11. mmmm que pasa con la aficion ya se dieron por muertos pk ya no hay notas nuevas en el blog o comentarios venga gente esto todavia no esta perdido y la directiva que piensa osea ya todos los equipos implicado en el descenso ya se pusieron a chambear queretaro atlante estudiantes atlas y nosotros que venga esto todavia no esta perdido

    RAYO DEL NTE

    ResponderEliminar
  12. A mi me gustaria que trajeran de refuerzos a Ludueña, al Pony ruiz, porque no a Nery Castillo, a Jovany Dosantos, a Danilinho, y mas gente buena para rescatar al NECAXA pero principalmente que corran al ruso

    ResponderEliminar
  13. Necesitamos jugadores chingones para poder salvarnos como Daniel Ludueña, Vicente Sanchez, Tressor Moreno, Antonio Naelson Zinha, Miguel Sabah ¡O SE HABRE LA CARTERA O NOS VAMOS AL HOYO!

    ResponderEliminar
  14. Yo pienso que no le dieron la oportunidad de mostrarse verdaderamente al che-che, hurtado y el niño castillo, por eso no creo que sea justa su salida del plantel, de los otros jugadores pues si sobre todo bultovich jaja tengo una rara sensación de que es familiar de Tronvuoso. Ojala y vengan buenas contrataciones, ah otra cosa jaja un comentario antes del mio dice que jugadores de buen nivel y mencionan a... ¿Miguel Sabah? no mam...en fin jajaja estan sacando a bultovich y piden a ese wey por dios!!!

    ResponderEliminar
  15. soy necaxista a lo que venga yo apoyo a mi equipo pero la verdad es que aveces dan gueva no puede ser que la directiva no se de cuenta de lo mal que estamos siempre es lo mismo con los refuerzos puro cartucho quemado y ese pendejete del ruso no vale mmmmmadres me cae de madres que talves el ricardo pelaes o alex aguinaga los llebe mas lejos ya que son necaxistas de corazon y varios me van a decir que no son d.t pero por algo se empieza nesesitamos gente que tengan huevos y que sientan la camiseta arriba el necaxa siempre en mi mente y mi corazon, es el necaxa mi adoracion...........

    ResponderEliminar
  16. pinche directiva de mierda solo habran la cartera y van a ver si no se puede putos arriba el necaxa es mi adoracion pero la neta aveces si me duermen

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.