Subscribe Us

Header Ads

Necaxa: Ni la sombra del ascenso.



Por Borrego

Durante todo el torneo, siempre fiel a mi afición Necaxista, me ponía mi playera rojiblanca con el mismo orgullo de toda la vida y con el corazón en la garganta, me disponía a alentar a mi equipo, ya fuera desde el estadio, o desde el sillón de mi casa a través del televisor.

Al arranque del torneo, se veía un Necaxa prometedor, con ganas de salir adelante y luchar por la permanencia. Conforme fueron transcurriendo las jornadas, el equipo comenzó a perder esas ganas que mostraban, hasta que llegó el para muchos “necesario” cesé de el Profesor Omar Arellano, después del empate contra América en la jornada 6.

Llego el Ruso y las cosas cambiaron, el equipo no solo perdió las ganas de jugar al fútbol y trascender, si no que comenzó a jugar con miedo y pavor.
Un equipo no gana cuando se olvida de atacar, en cualquier deporte, en cualquier división y en cualquier estado y/o país del mundo. Pero cuando un equipo se dedica a defender, olvidándose del ataque, lo mínimo que abría que hacer, es defender bien…cosa que Necaxa no hizo.

Necaxa terminó el A2010 en el último lugar porcentual, dejando escapar puntos valiosos como el de Santos en la comarca y triunfos de oro como el de Jaguares, el de América y el de Atlante.
Logró sumar 4 victorias en 17 juegos, frente a un insípido Atlas en el Estadio Jalisco en el cual se pudo hasta golear y terminamos contando los minutos, frente al superlíder Cruz Azul en un partido polémico. Venció a un Puebla en momentos de crisis al cual también se le pudo ganar por una diferencia mayor y frente a Estudiantes Tecos que tenía menos pies que Necaxa.

Decepción, eso es lo que sentimos.

Es increíble que el equipo se acuerde que tiene que hacer un gol, cuando ya van abajo en el marcador, dejando la defensa al descubierto para recibir otro gol fulminante que terminará con la efímera esperanza de lograr el empate, tal como pasó con San Luis y Pumas.

Más increíble es el hecho de que dejen en la banca a piezas tan fundamentales en un esquema táctico como el que manejaba Necaxa, como lo son Everaldo Barbosa y el “tilón” Chávez, junto con Gandin que bien que mal, era el único que intentaba hacer algo adelante.

Finalmente, el equipo terminó peor que como empezó y juega de forma vergonzosa, la directiva tiene demasiado trabajo por hacer si quiere mantener al equipo en primera división. El 90% de los jugadores que están en el equipo, no representan ni a la historia, ni a los colores, ni al escudo, ni al nombre, ni a la institución….ya no hablemos de nosotros los
fieles aficionados.

Publicar un comentario

10 Comentarios

  1. La Neta del Planeta.
    La Realidad.
    Y si los que toman las decisiones no lo ven asi, ya sabras cual es nuestro destino mi estimado Borre.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. La neta tienes mucha razon borre, nosotros fuimos testigos de como se sufrio en la liga se ascenso, pero el equipo tuvo muchos muchos wevos y salio adelante. Despues parecia un buen inicio pero paso lo que ha tenido NECAXA en los ultimos años mala suerte al final de un partido o dominar pero al final se veia alcanzado en el marcador incluso hasta perder.Olvidemos esta mala campaña. y que el proximo NECAXA sea mejor y nos salvemos del descenso.
    VAMOS NECAXA.
    Ruso ya vete a la verga xfavor.

    ResponderEliminar
  3. Lo peor de todo es que todo lo malo que le ha sucedido al Necaxa fue desde su llegada a Aguascalientes, ya que el D.F si eramos Felices con nuestro equipo Exitoso y Triunfador, nunca debio irse para allá. Regresa Necaxa antes de que vuelvas a descender por amor de Dios.

    ResponderEliminar
  4. ps un poco desatinado compa.. necaxa no empezo bien desde el primer partido jugando de manera tan ofensiva que jugadores que su posicion era delantero estaban defendiendo.. y desde que estaba arellano el equipo no keria ganar, no jugaba a ganar esa es la realidad.. eso si llego el ruso se puso peor aunque si le atinaba en veces a los cambios a comparacion de arrellano que nunca le atino..

    en fin esperemos que el necaxa levante al menos io estuve esperando eso desde el primer partido de este torneo...

    arriba RAYOS!!

    ResponderEliminar
  5. BUENO AMIGOS SOLO NOS QUEDA ESPERAR VER ¿QUIENES VENDRAN A REFORZAR AL NECAXA?, ¿QUIENES SE IRÁN? Y EL INICIO DEL TORNEO QUE SERÁ FUNDAMENTAL DESDE LA PRIMERA JORNADA RECIBIENDO AL JAGUARES, SOLO NOS QUEDA APOYAR Y LOS QUE CREEMOS EN DIOS PEDIR PARA QUE EL NECAXA NO SE VUELVA A QUEMAR EN LA LIGA DE ASCENSO, PORQUE SABEMOS QUE ES DOLOROSO VERLO AHI. SABEMOS QUE POR AHI EN EL EQUIPO HAY QUE CON QUE AFRONTAR ESTE RETO, PERO SI EL MANDO NO LO PERMITE DIFICILMENTE SE PODRA LOGRAR.

    ResponderEliminar
  6. bueno yo creo q sera muy dificil lograr la permanencia ya que los ineptos que dirigen al equipo van a salir con sus jaladas. Y les aseguro que de refuerzos tendremos a alfredo moreno, gente que fue muy ineficiente cuando necaxa descendio, pero bueno espero que me equivoque y que todo cambie para bien

    ResponderEliminar
  7. El 90% de los jugadores que están en el equipo, no representan ni a la historia, ni a los colores, ni al escudo, ni al nombre, ni a la institución….ya no hablemos de nosotros los fieles aficionados. MEJORES PALABRAS NO HAY, Un descenso mas no lo aguanto, esconderme a llorar como como cuando perdimos frente al America y descender NO, Alberto Galaviz

    ResponderEliminar
  8. Nueve jugadores integran la lista de transferibles de los Rayos

    Israel López, Javier Saavedra, Juan de Dios Hernández, Fernando López, Nicolás Pavlovich, Carlos Alberto Hurtado, Alejandro Castillo, Luis Alfonso Gutiérrez y Mario Pérez Zúñiga

    "castillo hurtado che che gente que nos hizo ascender les falto el ruso

    RAYO DEL NTE

    ResponderEliminar
  9. QUE PASO CON TAVARE VIUDEZ A POCO LO VAN A ESPERAR LAS SIETE JORNADAS POR FAVOR....SOLO POR QUE ES DEL AMERICA ME PARECE UNA ESTUPIDEZ AL QUE IGUAL QUE EL RUSO...

    ResponderEliminar
  10. TAVARE VIUDEZ DEBE ESTAR EN LA LISTA DE TRANSFERIBLES YA QUE ESTA MUY VERDE TODAVIA, AY QUE CAMBIARSELO AL AMERICA POR VICENTE SANCHEZ, YA NI LA AMUELAN ESAS GALLINAS, MEJOR QUE SE FOGUEE CON ELLOS. ¡FUERA TAVARE VIUDEZ!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.