Subscribe Us

Header Ads

Terminó la pesadilla

Por Taker

Finalmente terminó la pesadilla llamada Apertura 2010 para Necaxa. La temporada del regreso a Primera División, la temporada que quedará marcada como aquella en la que la directiva tomó pleito contra sus aficionados y se preocupó más en intentar cerrar este sitio que por verdaderamente reforzar al equipo y traer a gente que se comprometiera con el proyecto y con el objetivo.

Fue el torneo donde el técnico que nos regresó a Primera División haciendo un gran trabajo fue despedido tan solo con 6 partidos dirigidos y aparentemente por una revancha personal del que fuera su auxiliar en la Liga de Ascenso y actualmente es el Director Deportivo del equipo.

El torneo en donde se sacó del retiro y de un estudio de televisión a un técnico sin merecimientos y con escasa experiencia para intentar enfrentar el problema de la tabla porcentual en el que todos los equipos que ascienden se ven involucrados. Hoy sobra decir que la decisión de traer al comentarista no rindió los frutos que la directiva esperaba y que ahora estamos metidos en un problema mayor del que teníamos cuando comenzó la temporada.

Terminó el raquítico Apertura 2010 que nos dejó en el lugar 15 de la Tabla General con tan solo 16 puntos y habiendo obtenido unicamente 4 triunfos y marcado 14 goles, números que contrastan con las 9 derrotas y los 21 goles recibidos; Por si fuera poco, se cerró el torneo con 5 derrotas en los ultimos 6 partidos, situación que nos dejó en el lugar 18 de la tabla de porcentajes y que nos obligará a remar contracorriente desde el comienzo mismo del Clausura 2011.

Necaxa se mostró defensivo la mayor parte del torneo, sobretodo en la segunda mitad del mismo. Se jugó a nada, sin personalidad y con una con una mentalidad muy pequeña buscando unicamente no perder cuando lo que se necesitaba era sumar la mayor cantidad de puntos.

Indudablemente tienen que caer cabezas, hay quienes no tienen cabida en el equipo, y me refiero a todos los niveles: Directivos, Cuerpo técnico y jugadores. Por lo pronto, la directiva ha confirmado la continuidad en el cuerpo técnico, razón por al cual el comentarista seguirá haciendose cargo de la dirección técnica del equipo en lo que desde este momento suena como una apuesta muy arriesgada de la directiva.

Habrá que esperar si la decisión de la continuidad cambia en los próximos días, porque es evidente el rompimiento del grupo desde la llegada del actual técnico, mismo al que la afición le negó una oportunidad desde el día mismo de su debut. Por lo pronto tenemos mes y medio antes del comienzo del proximo torneo y me parece que es tiempo suficiente para hacer ajustes y buscar tener una buena pretemporada que nos permita llegar con ritmo -olvidémonos del buen futbol- al partido de la jornada 1 ante Jaguares.

La afición no quiere al técnico y no quiere a la directiva, esa es -lamentablemente- la unica cosa concreta que hay en Necaxa en estos días.

Awante Neca!

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. parece que nos espera un inicio de año dificil y espero que por el mes de mayo, no estemos llorando nuevamente un descenso, porque realemnte veo muy dificil que regresemos en un año nuevamente, es una pena que esta directiva que en su momento nos mantuvo contentos y ligados a un plan de trabajo que si bien no era excelente rendia resultados y frutos favorables, que hacia que cada uno de sus aficionados, portaramos con gran orgullo la camiseta del rayo, que olvidaramos por completo la primera division y miraramos solo la de ascenso porque este NECAXA era un tornado que arrasaba con cuanto equipo se ponia al frente, pero derepente optó por cerrar puertas y darnos la espalda, sin pensar que era cuando mas nos necesitaba, es una pena que se ratifique a un tecnico, si es que se le puede llamar asi, que ya demostró que no tiene las aptitudes ni conocimientos necesarios para levantar a este equipo, que se ve sin duda que tiene dividido a un vestidor, y no se en cuantas partes, que corra aun tecnico que si bien no le estaban saliendo las cosas bien, al menos intentaba jugar a algo, porque tampoco jugaban del todo bien, pero si le cortaste la cabeza, para poner a uno mas mediocre, mejor lo hubieran dejado asi, total tenia mas merecimiento Arellano, que este que no ha hecho nada, solo hundirnos mas, ojala Brailovski tenga vergüenza y se vaya, por el bien de el y del Necaxa, porque si lo desciende creo que se acabará su carrera de director tecnico, si es que la tiene, en cuanto al termino de la pesadilla, yo difiero un poco, creo que apenas va a empezar, cuando veamos pasar los dias y partido tras partido y ese necaxa no salga del abismo donde se encuentra e intente los ultimos partidos enderezar el barco y será demasiado tarde.

    ResponderEliminar
  2. La única cosa coherente que dijo Taker fue.............................. hmmm................ hmm..................... diablos.................. no, nada.

    ResponderEliminar
  3. gracias a dios termino la pesadilla compadreee!! muy buen texto como siempre compadree...

    la neta ya ni ganas de comentar solo tengo que decir que chingue a su madre la directiva y kien no apoye al rayoO!!!

    ResponderEliminar
  4. Max de Guanajuato16 noviembre, 2010 22:42

    Ese anónimo se la pasa escribiendo puras pendejadas.
    En vez de aportar y refutar con opiniones objetivas,pero bueno, como hay gente -ardilla-...XD

    ResponderEliminar
  5. Por eso estamos como estamos con estas piches decisiones yo ya no hare tantos corajes para que no afecte mi salud, la Directiva tiene oidos sordos a nuestras palabras, Que pase lo que tenga que pasar, Uno como Aficionado ya no puede hacer nada ante las injusticias de Dn Emilio.

    ResponderEliminar
  6. La pesadilla apenas comienza, a partir del próximo partido estaremos cruzando los dedos para que el Neca gane y los otros equipos no lo hagan(los involucrados con el descenso), y luego con la pinche decisión de mantener al Ruso.......' uta ma.., hojala y esto no sea cierto

    MkRayo

    ResponderEliminar
  7. Ejem... cof, cof...

    Líneas 1 y 2 del primer parrafo:

    "Finalmente terminó la pesadilla llamada Apertura 2010"... A esa pesadilla me refiero. Nunca hablé de salvación ni de tranquilidad para el proximo torneo.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.