Subscribe Us

Header Ads

Videos | La opinión de Juan Carlos Igartua (Necaxa vs Pachuca)


La opinión de Juan Carlos Igartua del Necaxa vs Pachuca.
Jornada 17 del Apertura 12010

Publicar un comentario

16 Comentarios

  1. Amigo Juan Carlos Igartua, como siempre atinado en tu comentario, imaginate soy necaxista desde que tengo memoria y a mi tambien me da verguenza como juegan ahora, siento que todo el esfuerzo que se hizo para lograr el ascenso se está llendo por el inodoro.Creo que urge otro técnico que no tenga miedo, en fin no recuerdo haber visto nunca así a mi equipo.
    Por cierto Juan Carlos yo estuve mucho tiempo en la porra oficial de Julio Sotelo, estuviste tu ahí??? por que creo que te conozco.
    P.D. Te ves muy apuesto con esa bolsa jeje.

    ResponderEliminar
  2. Si yo hivciera eso de ponerme una bolsa en la cabeza me tacharían de mal necaxista, de no ser aficionado y de avergonzarme de mi equipo... lo haces tú y seguramente te van a aplaudir jajaja.

    En fin, que se le va a hacer.

    Saludos compadre!

    ResponderEliminar
  3. ACLARACIÓN no me da verguenza el equipo me la da su forma de jugar

    ResponderEliminar
  4. Juan carlos me decepcionas amigo necaxista . como dijo taker si lo hiciera el lo tacharian de mal necaxista pero esto te digo ati no te lo voy a aplaudir es depcionante lo que has hecho penoso. eso no es de necaxistas , si los jugadores no dan la cara no ponen wevos ni ganas porque nosotros devemos de hacer lo mismo es verdad es depcionante su desempeño nos sentimos mal pero no para tomar esas actitudes alcontrario para ponerle mas huevos nosotros para levantar la cara por la institucion para seguir diciendo que somos y seremos necaxistas en las buenas en las malas y en las peores para mi definitivamente me has decepcionado con tu actitud de fracaso.
    att: CARLOS VALDES

    ResponderEliminar
  5. Que hay JC!

    1o. Comentarios atinados, mas que correctos, como siempre.

    2o. Iba a criticar lo de la bolsa, pero me parece más preocupante para tu reputación el 3er punto

    3o. Y citó textualmente: "Pd. Te ves muy apuesto con esa bolsa"... ¿¿¡¡!!??

    Qué pasó compadre? está bien que el equipo ande por la calle de la amargura y uno sienta que se lo lleva el diablo por tanto fracaso, pero ni porque vuelva a descender el Necaxa hay que batear chueco, jejeje

    Saludos y hágase una limpia, no
    vaya a ser el diablo y le salgan mas admiradores que lo vean "apuesto"

    ResponderEliminar
  6. ps en mi opinion le erraste a la bolsa.. aunque necaxa dio un pesimo torneo uno como fiel aficionado tiene ke tener bien en alto la cara..

    lo que haces es algo parecido a lo ke acen los jugadores, les vale madre lo ke les ordene el tecnico, hacen lo que kieren no respetan la camiseta.. ni sikiera se les puede llamar profesionales..

    entonces no creo ke toda la culpa recaiga sobre el entrenador ya que los jugadores mismos no lo dejan trabajar.. y no es defendiendo al ruso sino que hay que ver la realidad..

    y lo demostro el jesy que no sirve para nada que si juega cuando kiere pero para ke keremos esos jugadores aki debe haber actitud y le falta mucho a ese morro, lo mimso para el tilon y el viudez..

    en mi perspectiva hay que sacar o aplicar castigos a esos jugadores que no tienen actitud porque de alguna forma afectan a todo el equipo..

    ojala ke ese puto del ogarrio haga buenas contrataciones y que ponga orden..

    y con orgullo hay ke poner la fente en alto y decir arriba los rayos, arriba el necaxa porque no un verdadero aficionado no es el que le va a un equipo por resultados recientes sino por su trayectoria

    ResponderEliminar
  7. Yo no creo que esté mal la bolsa, es una forma de protesta, el apoyo está pero hay tambien exigir y ésta es una forma de inconformidad.

    ResponderEliminar
  8. ESCRIBE RAFAEL CASTORENA GALLEGOS: HOLA JUAN CARLOS, YO ESTOY A FAVOR DE LA BOLSA, PERO PARA MANIFESTAR GRAFICAMENTE AL LOS DIRECTIVOS LO AVERGONZADOS QUE ESTAMOS CON ELLOS Y SOBRE TODO CON AZCARRAGA JR. DE LA FORMA EN QUE MANEJAN AL NECAXA, QUE QUIEREN MANDARLO OTRA VEZ A LA LIGA DE ASCENSO?, PUES QUE NO SE ANDEN CON MEDIAS TINTAS. MEJOR QUE SE LO VENDAN A ALGUIEN QUE DEBERAS QUIERA SACARLO ADELANTE.

    YO DARIA TODO LO QUE FUERA POSIBLE POR LA INSTITUCIÓN. PERO POR LA PLANTILLA QUE HAY ACTUALMENTE(CON ALGUNAS EXCEPCIONES)NO DARIA UN MISERABLE CACAHUATE (CON DISCULPAS DEL MANI) POR LO DE MISERABLE.

    ARRIBA EL NECAXA HOY Y SIEMPRE. SALUDOS JUAN CARLOS, Y A TODOS LOS SEGUIDORES NECAXISTAS.

    ResponderEliminar
  9. Que viejito tan mamon una cosa es hacer crititcas constructivas y otra hacer esas jaladas.

    ResponderEliminar
  10. porque no te metes esa bolsa por el c...???

    ResponderEliminar
  11. para mi, mal la decisión de ponerte esa bolsa en la cara santa claus
    dices "mi querido equipo..."
    y haces esas cosas
    no digas...

    ResponderEliminar
  12. Hi, good post. I have been pondering this topic,so thanks for sharing. I’ll likely be coming back to your posts. Keep up the good work

    Thanxx

    ResponderEliminar
  13. Fail mi querido JC... te la hubieras puesto un momento para el comentario, pero mantenerla hacen que la mayoría desapruebe tu actitud.

    Vergüenza del equipo nunca debes de tener...

    ResponderEliminar
  14. ps la vdd pienso que cada quien manifiesta su descontento de la manera que mejor le parezca, cuando alguien me dice "ustedes los rayos andan de la fregada" yo les digo si, y eso y mas se merece el equipo por las pendejadas de la directiva... en fin no pasa nada peor es lo que esta pasando dentro del club

    ResponderEliminar
  15. JUAN CARLOS ESTA BIEN QUE TE PONGAS LA BOLSA YO TAMBIEN ME SIENTO MUY DECEPSIONADO CON MI EQUIPO, NI GANAS ME DAN DE PONERME LA PLAYERA AL VER AL NECAXA HUNDIDO EN LA MEDIOCRIDAD,NO HAGAS CASO A LOS DEMAS YO TE APOYO JUAN CARLOS IGARTUA QUE MEJOR MANERA DE PROTESTAR QUE CON UNA BOLSA. DONDE ESTA EL NECAXA EXITOSO Y TIUNFADOR. POR QUE EL NECAXA DE HOY DA VERGUENZA.

    ResponderEliminar
  16. meduele desir pero esla verdad,nuestros rayos estan jugando mui mal pero solo nos queda segir adelante haora vamos aver q pasa con los refuersos

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.