Pese a que el Torneo Clausura 2011 lo arrancarán hasta el 7 de enero próximo, la situación por la que atraviesan, dijeron, les exigirá una intensa pretemporada, motivo por el cual el plantel solamente tendrá dos semanas de descanso y estará reanudando entrenamientos con varias caras nuevas que vendrán a reforzar al equipo, tal y como lo adelantó hace algunos días el presidente del club, Luis Alberto Ogarrio.
En el club hay plena conciencia de que se tendrá que hacer un torneo de al menos 24 o 25 puntos para lograr la permanencia y sobre todo no dejar escapar resultados en casa.
El calendario del Clausura 2011, a diferencia del actual torneo, será más favorable para los Rayos, ya que jugará nueve partidos como local, dos de ellos en forma consecutiva en las jornadas cinco y seis contra Morelia y América. Además recibirá a otros equipos complicados como Santos, Monterrey, Chivas y Pumas entre otros.
La directiva del club ya trabaja en la búsqueda de refuerzos y en los próximos días dará a conocer que jugadores entran en planes y cuáles quedarán transferibles.
eluniversal.com.mx
0 Comentarios
Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.