Subscribe Us

Header Ads

Ya se buscan refuerzos para el Clausura 2011

Los Rayos del Necaxa se alistan para la próxima temporada del torneo mexicano de futbol, tras quedar eliminados de la actual, sabedores de que deberán tener un mejor torneo a partir de enero próximo, si quieren permanecer el máximo circuito.

Pese a que el Torneo Clausura 2011 lo arrancarán hasta el 7 de enero próximo, la situación por la que atraviesan, dijeron, les exigirá una intensa pretemporada, motivo por el cual el plantel solamente tendrá dos semanas de descanso y estará reanudando entrenamientos con varias caras nuevas que vendrán a reforzar al equipo, tal y como lo adelantó hace algunos días el presidente del club, Luis Alberto Ogarrio.

En el club hay plena conciencia de que se tendrá que hacer un torneo de al menos 24 o 25 puntos para lograr la permanencia y sobre todo no dejar escapar resultados en casa.

El calendario del Clausura 2011, a diferencia del actual torneo, será más favorable para los Rayos, ya que jugará nueve partidos como local, dos de ellos en forma consecutiva en las jornadas cinco y seis contra Morelia y América. Además recibirá a otros equipos complicados como Santos, Monterrey, Chivas y Pumas entre otros.

La directiva del club ya trabaja en la búsqueda de refuerzos y en los próximos días dará a conocer que jugadores entran en planes y cuáles quedarán transferibles.

eluniversal.com.mx


Publicar un comentario

0 Comentarios