Subscribe Us

Header Ads

Navidad en Rojo y Blanco

El equipo de Pasión Rojiblanca les desea una Feliz Navidad en compañia de los suyos esperando que el cierre del año sea de lo mejor para todos y que sirva para comenzar a cargar las pilas para el 2011.

Muchas felicidades a todos!

Pasión Rojiblanca

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Es todo compa Taker, haciéndose presente en los momentos importantes :P jajaj Gracias por mantener este espacio, un abrazo y los mejores deseos para todos los rayos que visitan este blog.

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad!! y ha echarle toda la buena vibra a nuestro equipo para que les vaya mejor el próximo año! un abrazo a todos los amigos Rayos que mantienen vivo este espacio!

    ResponderEliminar
  3. Feliz navidad a toda la aficion necaxista que pasen unas muy buenas fiestas en compañia de sus familias y a recargar pilass para el apoyo incondicional de nuestro equipo que lo necesitara para las aspiraciones de quedarse en la primera divicion

    rayo del nte

    ResponderEliminar
  4. Espero que toda la gran Afición Necaxista tenga un Feliz Año Nuevo 2011, ojala que nuestros propositos y nuestros deseos se cumplan, pero sobre todo que el Necaxa se salve del descenso y se vuelva a colocar en los primeros lugares, PASENSE UN FELIZ AÑO NUEVO 2011 Y ¡ARRIBA EL NECAXISMO Y LA RAYOMANÍA!.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.