Subscribe Us

Header Ads

Al término del encuentro, no dan la cara

* Serán multados por la Federación

Ningún directivo, integrante del Cuerpo Técnico y mucho menos jugadores del Necaxa, dieron declaraciones después de perder ante el Querétaro, derrota que los tiene al borde de regresar a la Liga de Ascenso.

Aunque por reglamento de la Federación Mexicana de Futbol al menos alguien del equipo está obligado a ofrecer alguna declaración, nadie del conjunto hidrocálido dio la cara al término del cotejo por lo que serán multados.

Instantes después de que el técnico local Gustavo Matosas hablara ante los medios, el encargado de prensa de los Gallos Blancos avisó a los presentes que por indicaciones del equipo Necaxa, éstos no ofrecerían ninguna declaración.

Una vez más el estratega de los Rayos, Daniel el "Ruso" Brailovsky no dio la cara por el desastroso arranque de su equipo -cuatro derrotas seguidas-, lo que los tiene al borde del descenso.

Eran las 19:37 horas cuando el camión del cuadro de Aguascalientes abandonó el inmueble queretano, y aunque después ingresó una camioneta a los vestidores, en la que se esperaba fuera abordada por Brailovsky, tampoco fue visto.
Fuente: Mediotiempo

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Aparte de pendejos... putos!!!

    Estamos hartos de que nos digan que van a ponerle huevos y que nop dejaran escapar más puntos, de que nos digan que están trabajando para revertir la situación... Estamos hartos!!!

    Pero una vez que ya la cagaron (otra vez) lo menos que podrían hacer es agarrarse los huevitos y dar la cara.

    Es lo que nos faltaba, un equipo de putos sin huevos dentro y fuera de la cancha!

    ResponderEliminar
  2. A muchos de los jugadores como Tilon, Conejo, Suarez y por su puesto Quatrocchi se les disculpa que no quieran aparecer, ya que aun con su gran esfuerzo no pueden hacer nada, pero el "director tecnico" que es el que siempre debe dar la cara, no tiene la verguenza para decir NO PUEDO, SOY MANDILON Y MI VIEJA ME HACE EL PARO...!!!!pero si tiene la verguenza de no renunciar y decir que jajajajaja ahora si va a jugar a morir jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Fuera el Ruso!!!!!!!!!!! hasta cuando vas a reaccionar Necaxa???, hasta q seas de nuevo super lider en segunda division acaso....

    ResponderEliminar
  4. hmm ke fea esta la situacion.. pero ps a lo largo de los partidos se ha notado ke los jugadores nomas no hacen nada.. alaban a la defensa necaxa ke si muy ordenados ke no se ke.. pero el gol de ayer entre 3 paso este colombiano y gol..

    despues se ve ke necaxa no keria ir al frente solo arriba estaban 2 los demas ya ni iban.. nose pero me atrevo a decir ke los jugadores no kerian al ruso y de ahi su mala actuacion..

    ojala tenga acierto y ke el nuevo tecnico si es ke lo hay porke con esta directiva ia asta me hacen dudar =S.. ps que si se den los resultado

    vamos rayos la esperanza muere a lo ultimo FUERZA RAYOS!

    ResponderEliminar
  5. La aficion, los jugadores y medio mundo no se explicó el por qué de la salida de Arellano quién llevaba más o menos al equipo pero en 6 jornadas hizo 6 puntos y el ruso en 14 partidos ha sumado la vergonzosa cantidad de 10 o sea? de que se trata? por menos de eso echaron a Arellano quien ademas de ponerle huevos si sentia los colores del necaxa, se vio siempre... y mas por ascender a un equipo en un año y hacer historia... Ojala el Ruso se vaya lejos, lejos, donde sólo su esposa no aguante porque ni en ESPN va poder regresar a menos que sea tan hipocrita para ir a criticar a equipos defensivos que juegan sin ton ni son y como va a decir eso si el mismo juega asi y ya se vio con Veracruz y America no sirve como DT y por favor no traigan a Jesus Martinez porque tampoco la arma ni a Daniel Guzman porque ambos no tienen el caracter para enfrentar una situacion desesperada... Necesitamos a un tecnico de experiencia y si no lo pueden traer vayan a pedir perdon y a disculparse con Arellano para ver si puede sacar el barco a flore y aunque no lo haga, con ese wey la neta si me muero porque por lo menos el si le pones HUEVOS!!!! Vamos necaxa


    ATTE. Miguel Ángel Ríos

    ResponderEliminar
  6. La aficion, los jugadores y medio mundo no se explicó el por qué de la salida de Arellano quién llevaba más o menos al equipo pero en 6 jornadas hizo 6 puntos y el ruso en 14 partidos ha sumado la vergonzosa cantidad de 10 o sea? de que se trata? por menos de eso echaron a Arellano quien ademas de ponerle huevos si sentia los colores del necaxa, se vio siempre... y mas por ascender a un equipo en un año y hacer historia... Ojala el Ruso se vaya lejos, lejos, donde sólo su esposa no aguante porque ni en ESPN va poder regresar a menos que sea tan hipocrita para ir a criticar a equipos defensivos que juegan sin ton ni son y como va a decir eso si el mismo juega asi y ya se vio con Veracruz y America no sirve como DT y por favor no traigan a Jesus Martinez porque tampoco la arma ni a Daniel Guzman porque ambos no tienen el caracter para enfrentar una situacion desesperada... Necesitamos a un tecnico de experiencia y si no lo pueden traer vayan a pedir perdon y a disculparse con Arellano para ver si puede sacar el barco a flore y aunque no lo haga, con ese wey la neta si me muero porque por lo menos el si le pones HUEVOS!!!! Vamos necaxa


    ATTE. Miguel Ángel Ríos

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.