Subscribe Us

Header Ads

Christian Suárez confía en que Necaxa arrancará con triunfo

* "Lo que queda es trabajar y pelear duro”

El delantero ecuatoriano que llegó esta temporada para reforzar al Necaxa, Christian Suárez, reconoció que sabe los Rayos pelearán su permanencia en la Primera División este semestre por lo cual sólo piensa en debutar en el Clausura 2011 con un triunfo sobre Jaguares.

"Primero que nada me siento muy contento de haber llegado a esta gran institución que es Necaxa, muy contento de estar en un grupo muy unido sabiendo lo que nos estamos peleando ahora; lo que queda es trabajar y pelear duro”.

"Llevo dos semanas conociéndolos, de a poco vamos ganando confianza con ellos, con el cuerpo técnico y ya pensando en el primer juego del campeonato, en empezar ganando", indicó el atacante.

De igual forma, Suárez comentó que en el campamento hidrocálido lo han arropado de gran manera.

"Me han recibido muy bien, muy bueno el trato y el transcurso de los meses veremos cómo se desarrolla", externó el ecuatoriano.

El Necaxa regresó a los entrenamientos este domingo de cara a su debut ante Jaguares de Chiapas el próximo viernes 7 de enero.
Fuente: Mediotiempo

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. tengo la curiosidad de que alineacion utilizara el ruso tengo muchas en mente pero no se con cual sorpresa nos saldra lo que casi estoy seguro es que no nos va a convenser a muchos espero que no no quiero ser negativo y vamos por el jaguar a electocutarlos 3-1

    ResponderEliminar
  2. pues yo solo espero que necaxa gane, como sea pero que gane, y que los jugadores ya no den declaraciones de que van por los tres puntos en cada juego y de que tienen buen equipo y de que se van a salvar, si no mas bien hablen en la cancha con hechos y no palabras.

    arriba los rayos...
    jorge de tamaulipas

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.