Subscribe Us

Header Ads

De la situación de Necaxa

Por Nex

El próximo sábado en Queretaro se jugará de cierta forma la permanencia en la primera división. El Necaxa perdió dos juegos para darse cuenta de lo que se juegan y el técnico Brailovsky por fin acertó en algo en el juego contra el Atlas, utilizar a la columna vertebral del equipo de los rayos, Quattrocchi, Chávez, Mosqueda y Barbosa, no debería de extrañarse la mejoría que tuvo el equipo cuando pones a jugar a los que ya se conoce en la cancha. 

El equipo por fin mostro ganas de jugar y obtener la victoria, y sin embargo todavía hace falta y mucho para salir de esta crisis. Además de estos jugadores también por fin se utilizo al refuerzo Salazar en la posición que conoce que es la de central, que intentaba el Ruso en hacer que un jugador veterano cambie de repente y juegue de contención cuando tiene a otros jugadores especialistas en la banca como Jesús Palacios o Francisco Domínguez, quienes tienen que ver los juegos de la banca mientras un joven de la cantera se deshace en la cancha sin dar mayor aporte al equipo que los minutos de menor. 

Cristian Suarez ha sido una grata sorpresa pues el solo fue capaz de poner en jaque a la defensiva del atlas y por poco nos da el primer gol del torneo, esperemos que contra los gallos blancos por fin inicie Gandin, el torneo pasado también nos mostro que por sí solo es capaz de crearse jugadas de gol, juntos podrían hacer una pareja que funcione mejor ya que Blanco debe tener un problema con su calzado pues se la pasa resbalándose y tropezándose sin razón aparente.
Del arbitraje como siempre mejor ni hablar otra vez nos acuchillaron desde el minuto 5 donde se debió haber ido expulsado el jugador del atlas, pues la falta se marco y era el último hombre (creo que es argumento suficiente para mostrar una roja, si estoy mal perdón pero no soy especialista en este tipo de cosas). Pero ya habrá errores a favor y parecerá que nos benefician a propósito asi que mejor a callar en cuanto a este tema.

Lo que sí es importante recalcar es el mínimo nivel de exigencia de los dueños y directivos ante los dirigentes deportivos del Necaxa, nuestro club para vergüenza de todos es último lugar en el torneo sub-17, penúltimo en la sub-20 y último lugar en la primera división…Cualquier persona cuerda al ver esto al menos pediría cuentas….. ¿Quien es el responsable de esto? ¿Por qué sigue en su cargo si claramente es un incompetente?...¿Por qué un ídolo necaxista está dirigiendo de manera excelente al San Luis y porque otro mas esta en el cuerpo técnico del America y porque otro mas estaba en Monterrey entrenando porteros y ahora termino en la selección nacional?....

Ante todos estas preguntas no queda más que exclamar un largo y tendido “aaahh con razón el equipo está como esta”, Claro pues ha sido manejado por personas con un pésimo o nulo conocimiento acerca del futbol y sobre todo sin cariño o sentimiento a la institución, es decir con las patas!!!!!!!

Esperemos que el sábado el equipo gane y nos de a todos los rayos verdaderos un poco de esperanza para aferrarnos a esta división!.

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. recordemos q esa directiva a la q todos ahora llaman ineptos.... fueron los q nos sacaron de la liga de ascesno.... claro con arellano....pero todos hablan y hablan mal de ellos y bien q los alagaban cuando logramos el ascenso

    ResponderEliminar
  2. Anónimo:
    Me parece que siempre hay que destacar los errores y los aciertos, cuando hay aciertos, tal como los hubo el año en la Liga de Ascenso, se les reconocieron los méritos.

    Ahora que han cometido errores (la destitución de Arellano, así como la llegada del Ruso y el mantenerlo, por ejemplo) debemos señalarlo y esto es por medio de la crítica.

    Hicieron un gran trabajo, es cierto, pero el primer error fue nombrar a Armando González como Director Deportivo, es decir, como jefe de Omar Arellano cuando todo mundo supo de los problemas que hubo entre ellos.

    El Profe se fue por una revancha personal de González, y eso fue solapado por el Presidente, mismo que se empeña en mantener a Brailovsky en el puesto.

    Están haciendo las cosas mal, eso nadie lo puede dudar. No se puede defender lo indefendible.

    ResponderEliminar
  3. LOS ALABABAMOS CUANDO LOGRARON EL ASCENSO PERO AHORA CASI NOS ESTAN REGRESANDO AL MISMO HOYO Y CREO QUE NO ES JUSTO QUE UN EQUIPO CON TRADICION COMO SE HA DICHO SIEMPRE SEA MANEJADO POR INEPTOS MAMA PALOS QUE DE LO UNICO QUE SE LLENAN SON DE BILLETES...
    Y ESTO ES UNA VERDADERA BLASFEMIA PARA LOS QUE SI SOMOS AFICIONADOS Y LLEVAMOS LOS COLORES DEL EQUIPO EN EL CORAZÓN.

    A LA VERGA EL RUSO A LA VERGA!!!

    (SUPER-RAYO)

    ResponderEliminar
  4. Es muy cierto lo que comenta, el equipo NO LE INTERESA AL DUEÑO, vamos directo a la de ascenso y no hace nada, por las gallinas del amierdica si da la cara, y el NECAXA ke?, ya hubieran corrido a la directiva y al técnico.

    Hoy creo ke todos sentimos una impotencia de ver como nuestro equipo no levanta, y kienes tienen ke tomar acciones NO HACEN NADA, ni modo hay ke apoyar al equipo(solo algunos jugadores le hechan huevos), para que hojala esto se transmita y refleje en la cancha, solo ellos pueden sacar el barco(jugadores).

    SALUDOS
    MKRayo

    ResponderEliminar
  5. Nex.

    EL problema de la directiva es eso mi estimado anonimo, que se quedo en la liga de ascenso confió en un entrenador con poca experiencia en primera division y luego lo corrió, trajo a otro con pesima experiencia en la liga y ahora tiene que confiar en el pues ya le armo al equipo, obvio es facil conseguir a los jugadores que pide si estos son banca en otro lado y cuestan la mitad de lo que costaria traer a un hombre de renombre y que de verdad sea un gran cambio para el funcionamiento del equipo.

    Esperemos que no crea que si vuelve e descender va a logar un grupo tan solido como el que tenia la primera vez.....

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.