...pan con lo mismo.
¡Jugamos mejor! ¡Jugamos mas ordenados! ¡Hubo mucha lucha! ¡Solo falto el gol!. No, no voy a hablar de estos tópicos, que además a nadie interesan.
Lo que si tengo que decir es que al igual que siempre y tal y como lo vaticine hace una semana, nuevamente “El Ruso” metió a los once atras mas el camión y tal y como nos ha sucedido “n” veces ya, pues después de una defensa heroica, sufrimos una nueva y dolorosa derrota.
Que pena, que lamentable forma de perder, que forma tan “cagona” de enfrentar un partido, es indigno que la grandeza necaxista se exhiba de forma tan dramática por un señor que dista mucho de ser un Director Técnico
En el momento que estoy escribiendo estas lineas, “El Ruso” a dicho a los cuatro vientos que el no piensa renunciar ya que -”...sigo pensando que tengo equipo para salvarse del descenso...”- y la directiva no ha expresado nada. Solo nos hemos quejado reiteradamente los aficionados, aunque parece ser que no se nos escucha.
Espero que antes del partido contra los Rojinegros del Atlas, se haya tomado alguna decisión coherente y este partido se enfrente de otra forma, con un Director Técnico pensante y sin miedo, al contrario, alguien que este dispuesto a arriesgar y contagiar de ese espíritu de triunfo al equipo, porque si no es así Atlas y Gallos Blancos, que por cierto están jugando bastante buen fútbol los dos, nos pueden pasar por encima y entonces si nos habrán puesto el ultimo clavo en el ataúd y sera por demás quien venga.
Ayer aparentemente se hizo un buen primer tiempo. La realidad es otra, Tigres hizo un pésimo primer tiempo y la entrada de Damian “Chilindrina” Alvarez cambio el partido, se canso de tirar centros peligrosos por su banda, hasta que uno de ellos, producto del nerviosismo, hizo que Daniel Cervantes, lanzándose como portero, le diera un puñetazo y Marco Rodríguez decretara la pena máxima y la amonestación para el necaxista, y después Héctor Mancilla con toda tranquilidad ejecutara el penalty que a la postre daria la victoria al equipo felino.
Después de esto Tigres tuvo infinidad de llegadas peligrosas, que no culminaron en gol por la intervención oportuna de Oscar “Conejo” Pérez o por fallas increíbles de sus delanteros, mientras “El Ruso” de ultima hora, hacia ingresar a la cancha al “Chipi” Gandin, Ulises Mendivil y “El More” Mosqueda quienes ya nada pudieron hacer.
En fin “pan con lo mismo” y mientras solo haya pan y lo mismo, pues cada semana comeremos “pan con lo mismo”.
1 Comentarios
Ya se ha llegado a la desesperación.ver dirigir y justificarse posterior al pesimo partido.al sr.brailovsky y la directiva encantada y quien puede acabar con ese encanto.valiendole tres cacahuates.que podemos hacer.a este señor le falta mucho amor propio.se ve que nadie le enseño valores.ruso,uno es el respeto y tú no lo tienes para tí, menos para la afición.que por todos los medios,te pide que te vayas.pena me da escuchar como soportas con un gran potencial.las ofensas.que desde la tribuna te lanza la afición rojiblanca.
ResponderEliminarmás ayer domingo en los programas de más prestigio a nivel nacional.no hubo un comentario a favor de tu dirección.todos que eres un miedoso.que con una llegada en todo el partido.como puedes ganar.que si vas por el empate,pierdes,etc.
dispensame pero te has vuelto un descarado.nadie te cree tus palabrerias.recuerda que cada que des una entrevista.son miles de mentadas de madre.pobrecita.que culpa tiene de tener un hijo así.lo bueno para tí que lo repartes con el sr.ogarrio.otra pobre señora.igualmente que culpa tiene.
par de yunta de bueyes.que me dispensen estos.
atte.
miguel angel.rayo de corazón de aguascalientes.
Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.