Los niños de la institución Dulce Refugio acudieron al entrenamiento para cantarle Las Mañanitas al portero, quien cumplió 38 años de edad este martes
Mientras Óscar ‘Conejo’ Pérez se acercaba al vestidor, los niños de la casa hogar “Dulce Refugio” comenzaron a cantarle Las Mañanitas, el portero se acercó gustoso y con una sonrisa a tomarse fotos y firmar algunos posters.
El Conejo mostró feliz por el recibimiento que tuvo de los niños en su cumpleaños y acotó: “Qué te puedo decir, es el regalo más grande el reconocimiento de la gente, de los niños, una sonrisa yo creo que es bien importante. Me deja bien y me compromete a seguir dejando buenas cuentas”.
¿Cómo recibió el grupo al nuevo timonel?
Asimilando todo lo que nos está proponiendo, asimilando lo que estamos practicando y tratar de adaptarnos lo más rápido posible porque el viernes tenemos que vencer a Morelia.
¿Hay Óscar Pérez para rato?
Sí, yo creo que sí, todavía un ratito más; no sé cuánto tiempo pero eso lo veré poco a poco. Por lo pronto, estoy bien, concentrado en Necaxa y tratando de que las cosas resulten bien.
Tu cumpleaños…
Contento, muy contento por cumplir un año más, Feliz de poder compartirlo con mi familia, sigo aquí con muchas ganas, con gran compromiso con Necaxa y esperamos que todo mejore
¿Cómo esperan a Morelia?
Viene un muy buen equipo de fútbol, que son peligrosos, que están bien dirigidos. Federico Vilar es un muy buen portero, muy bueno con los pies y gran atajador. Espero que tengamos una gran noche y saquemos los tres puntos.
Fuente: Récord
0 Comentarios
Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.