Necaxa y algunas personas relacionadas en su juego ante Morelia son mencionados en 'Lo mejor y lo peor' de Mediotiempo.com

Paulo César Cházvez aparece como uno de 'Los osos' de la Jornada:
 Miguel Ángel Ortega, es el peor árbitro, si es que podemos llamarle así:
 El ataque de Necaxa es considerado el peor de la jornada:
Fuente: Mediotiempo