Subscribe Us

Header Ads

Murió Jaime Salazar

Ex jugador del Necaxa, Irapuato y Selección

Una triste noticia se dio a conocer ayer. Hace algunos días dejó de existir en la ciudad de Cuernavaca quien fuera un gran jugador de futbol, don Jaime Salazar Hernández, que contaba con 80 años, a causa de una larga enfermedad.

Jaime militó en las filas del Necaxa a fines de los años 50, y parte de los años 60 en el siglo pasado. Jugó en aquel equipo que fue en ese entonces uno de los mejores equipos del futbol mexicano. Alineaba como volante, y muchas veces hizo pareja con Alfonso "Pescado" Portugal. Conformaban una de las mejores líneas del futbol nacional de aquel tiempo.

Salazar jugó al lado de astros de la talla de Jorge Morelos, "Diablo" Benhumea, "Bucky" Romero (nacido en Chicago), Alberto Evaristo, Julio María Palleiro, Agustín Peniche, Benjamín Fal, etc.

A don Jaime le sobreviven su esposa, doña Guadalupe Salazar, así como sus hijos Joaquín, Claudia, Ernesto y Jaime, además de ocho nietos. Su cuerpo fue cremado y sus cenizas serán depositadas en un lugar por determinar.
Fuente: Esto

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Buenas tardes el verdadero nombre del señor es Jaime Salazar Gutiérrez no Hernández mi padre falleció a consecuencia de alzheimer y una deficiencia respiratoria la demás información toda es correcta pero hace falta mencionar que el mote por el cual mi papá también fue conocido fue el lobo de las canchas debido a su recidumbre y carácter líder.

    ResponderEliminar
  2. https://www.facebook.com/Jaime-Salazar-Guti%C3%A9rrez-255338998161920/

    ResponderEliminar
  3. https://www.facebook.com/jaimefernando.salazargarcia

    ResponderEliminar
  4. El señor Jaime Salazar Gutiérrez destacó en cuanto deporte práctico práctico el frontón de pala el frontenis el tenis el básquet y en alguna ocasión en su primera vez que jugó golf, les ganó a sus cuñados mis tíos Jorge y Adrián quiénes llevaban años practicando golf y participando en torneos en club de golf hotel hacienda Cocoyoc mi padre fue un hombre superdotado para cualquier deporte y un buen padre que nos formó como hombres y mujeres de bien.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.