Subscribe Us

Header Ads

Conejo descarta retirarse de las canchas

Asegura el portero que mantiene su compromiso con la afición necaxista, pese al descenso

Luego de su actuación bajo los tres palos del Necaxa, Óscar "Conejo" Pérez descartó su retiro del futbol profesional pues aseguró tener vigente un contrato por otros seis meses con su equipo. "Por ahora tengo contrato con Necaxa seis meses, hay que esperar a ver qué pasa, hablar con la directiva y ya veremos. Hay que terminar y después ver que sigue".

El experimentado guardameta, quien ha defendido el arco de Cruz Azul, Tigres y Jaguares, dijo que mantiene su compromiso con la afición necaxista. "El grupo se entregó, todos tratamos de dar lo mejor y al final lamentablemente no se le pudo dar vuelta a esto", explicó.

Por su parte, previo a su partido del próximo sábado ante Pachuca, mismo que será su último encuentro antes de integrarse a la Liga de Ascenso, Paulo César "El Tilón" Chávez y Pablo Quattrocchi manifestaron su tristeza por los malos resultados en la reciente campaña.

"He intentado recordar en esta temporada algún partido en el que nos hayan pasado por encima pero no recuerdo ninguno, por ahí faltaron pequeños detalles y un poco de suerte, muchas veces tuvimos el balón pero no pudimos concretar", refirió "El Tilón" Chávez.

El mediocampista insistió que más que afectarlos, las presiones que esta escuadra ha recibido en los últimos dos años -primero por obtener el ascenso y luego para mantenerlo en la Primera División-, les permitirá demostrar que tienen la suficiente personalidad para levantar al equipo.

El capitán Pablo Quattrocchi ofreció una evaluación de su actuación durante el Clausura 2011, en la que no evadió las responsabilidades de la escuadra: "Obviamente hay errores de todas partes, no sería ético de mi parte hablarlos acá, pero sin duda hubo errores de todos, nadie tiene que esquivar y somos los principales responsables de esto, después cada uno tomará lo que le toca".

En un comunicado, los necaxistas reiteraron el compromiso con su afición y renovaron la importancia de acumular resultados en su nueva empresa para estar de nuevo en los primeros sitios del futbol mexicano.

Ni la pena ni la frustración derribó a los jugadores del Necaxa. El destino los derriba y el orgullo los levanta, pero algo tienen claro: que todo su esfuerzo se lo deben a la afición y prometen estar de vuelta en la Primera División para pagar con creces su fidelidad.
Fuente: El Universal

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Eso es todo, ya que empiece el torneo para sacar esto adelante y sin rajarse yo tengo confianza que los que se queden van a dar todo para subir de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. no a la verga ya no queremos a esa mierda de necaca en aguascalientes, que se vayan al DF o a otro lado, queremos aqui a los gallos y ya.

    ResponderEliminar
  3. PABLO 4CHI, HABLO EN UN PROGRAMA DE RADIO DE ACA DE AGUASCALIENTES Y DIJO QUE EL QUIERE SEGUIR JUGANDO CON NECAXA, TENEMOS 4CHI PARA RATO, VAMOS JEFE!! ERES UN IDOLO, TU SI TIENES WEBOS Y AMOR POR NECAXA


    NO SE VAAAAAA, NO SE VAAAAAA, PABLO NO SE VAAAAAAAAAAAAA !!

    ResponderEliminar
  4. En serio que gran PROFESIONAL es el Conejo perez, y por lo que dice la nota, JUNTO CON EL JEFE QUATROCHI, SE QUEDARIA A JUGAR LA LIGA DE ASCENSO EN NECAXA!!

    Ya la llevamos de gane, ahora solo falta conocer quien llegaria como directivo o Dueño del Necaxa y empezar a ilusionarnos con un nuevo proyecto para regresar lo antes posible a la PRIMERA DIVIISÓN NACIONAL, DOND EL NECAXA DEBE DE ESTAR!!

    Una pregunta.... ¿Y el nuevo "Aguinaga" se querra ir a jugar a la liga de ascenso? ¡ Y Suarez ¿que ha dicho?.... muchos critican al Conejo, a Barboza etc.... pero ¿Porque no tocan a Suarez? ¿ Que acaso por 3 goles en 16 jornadas es digno de llorarle y rogarle?

    ResponderEliminar
  5. @Anonimo: ja ja ja ja a ja y nosotros dariamos lo que fuera por que NECAXA se largue de aguascalientes, y se fuera al D.F, donde si hay arraigo con el equipo y es toda una "ciudad", algo que ustedes los hidros nunca podran tener en sus tierras ja ja ja ja ja ja ja a

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.