Subscribe Us

Header Ads

El gran capitán.

Declaración del capitán rojiblanco al finalizar el duelo contra Pachuca.

Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. eres un verdadero profesional Quattrocchi.

    gracias "JEFE" por querer seguir jugamdo con necaxa
    tienes muchisimas mas cosas que dar al equipo y tambien a nosotros
    los aficionados.

    tu eres la base de la defensa y del equípo
    ojala la directiva no aga sus pendejadas como las que sabe hacer
    y no vallan a querer renovar tu contrato nuevamente

    ResponderEliminar
  2. pase lo que pase, simplemente

    "GRCIAS JEFE"

    ResponderEliminar
  3. No podíamos esperara menos de él... es simplemente GRANDE y siempre lo será... Venga Jefe! y si sigue en Necaxa, lo voy a querer más!

    ResponderEliminar
  4. Eres GRANDE JEFE 4CHI
    Se te agradece, de todo corazon que dios te bendiga
    suerte a donde quiera que vallas y si es con necaxa mejor.
    estas a la altura de todos los idolos del necaxa
    DALE CAPITAN CAPITAN DALE CAPITAN
    rafastxsiemprederayos

    ResponderEliminar
  5. yo tambien te doy las gracias pablo jefe cuatrochi, eres asta el momento lo mejor k tiene necaxa sin menos preciar a otros como a barbosa, al tilon, al mismo oscar el conejo perez, pero en especial a ti te digo gracis muchas gracias por tu entrega por tu pasion a necaxa, esperamos todos los necaxistas k si te kedes en el ekipo y nos lleves con tu lucha fuerza y entrega el proximo año a la primera divicion, gracias muchas gracias y suerte porti y tu familia. saludos desde tampico, tamps.

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS JEFE!!! SIMPLEMENTE GRACIAS!!!! AUNQUE LA DIRECTIVA NO T MERECE ...SERAS UN ESTANDARTE EN NUESTRO EQUIPO Y7 LA AFICION T LO AGRADECERA POR SIEMPRE......
    ATTT. GABO

    ResponderEliminar
  7. soy necaxista desde hace mas de 50 años, me toco vivir momentos de amargura con mi equipo, despues el cambio de nombre, otra vez momentos de amargura y finalmente, saborear la gloria con un grupo de grandes jugadores, pero siempre relegados, por el mas odiado rival, el america. de quien es la culpa de esta nueva verguenza? de la directiva por aguantar a brailovsky? de los jugadores, salvo sus honrosisimas excepciones, por su falta de enjundia? mas bien de los dueños, por no dar a nuestro amado equipo, la importancia que merecemos. a sufrir nuevamente en la division de ascenso, a esperar los nombres de quienes nos van a representar en este nuevo descalabro y ojala que quienes esten ahi, lo hagan con la dignidad, que merece este equipo. FUERZA RAYOS.

    ResponderEliminar
  8. Esas son palabras de un jugador que ama a su equipo, que junto con el Tilón y el conejo son unos tipazos, que se los digo en buena lid Quatrocchi no se merece jugar con Necaxa otro torneo en liga de ascenso, porque es un jugador que esta en un equipo, que aunque la aficion lo queremos la directiva no ha sabido responderle a este PROFESIONAL AUTENTICO, QUE ENTREGA EL ALMA, QUE SE MATA EN CUALQUIER MOMENTO,QUE AMA A UN EQUIPO QUE DESGRACIADAMENTE NO LE HA DADO GRANDES LOGROS AUNQUE SIN DUDA LO MEREZCA.

    GRACIAS PABLO
    TE QUEREMOS

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.