Subscribe Us

Header Ads

Árbitraje culpable del descenso

Sergio Bueno señaló que indirectamente el arbitraje fue culpable del descenso de los Rayos de Necaxa.

AGUASCALIENTES (02 de mayo).- El director técnico de los Rayos de Necaxa, Sergio Bueno señaló que indirectamente el arbitraje fue culpable del descenso de los Rayos de Necaxa toda vez que con sus yerros y desatinos le metió más presión a su equipo que pese a generar oportunidades de gol no pudo concretarlas lo que la postre los envío a la Liga de Ascenso.

En entrevista colectiva realizada en un restaurante del centro de esta capital el estratega señaló como ejemplo se dio "El penal rigorista del arbitró Miguel Ortega, frente a Atlante por ejemplo, provocó que el equipo sufriera más de la cuenta, por los errores y las equivocaciones de los árbitros condicionó los partidos defininitorios, por lo que yo no cuestiono la actitud del plantel, porque no pudimos jugar tranquilos porque sabes que sí te equivocas estas fuera y eso nos causó mucha presión; por que marco la pauta y sentenció nuestro destino al meter más estrés (para el descenso)."

Esta no fue la primera ocasión que Bueno criticó la labor arbitral, toda vez que hace unas recordó que los goles légitmos que se anularon al equipo cuando todavía lo dirigía Brailovsky frente a Atlas y Morelia, además de que ya en su era como estratega el gol con el que las Chivas los derrotaron se derivó de una falta a favor de Necaxa que el juez central no señaló.

Más adelante se le preguntó respecto al tiempo en que tomó las riendas del equipo y mencionó "Esto podría sonar a excusa, llegamos en el momento justo, ni antes ni después, el equipo tuvo una gran respuesta pero en los momentos importantes el equipo se atoró, jugamos con mayor presión y el equipo no lo asimiló del todo y la muestra es que de los 13 partidos que dirigí sólo Puebla nos superó, pero en términos generales jugamos al tu por tú, pero carecimos de contundencia y tuvimos una producción muy raquítica y un buen comportamiento en lo defensivo que sólo nos sirvió para empatar algunos partidos y otros perderlos por marcadores muy cerrados".

Por otra parte y finalmente al cuestionarle sobre su futuro, señaló que le agradaría quedarse a dirigir a los necaxistas en la liga de ascenso "por la obligación moral de no haber alcanzado el objetivo", y por lo pronto esta preparando la evaluación final de su trabajo al frente del cuadro aguascalentense y la decisión de su permanencia dependerá de la directiva.
Fuente: La Afición

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Las tres primeras acciones necesarias y hasta obligatorias para ver un compromiso y una seriedad en el proyecto de regreso a la primera división tienen que ser forzosamente la re-contratación de Sergio Bueno como DT, un nuevo contrato para Pablo Quattrocchi y el cambio total de la directiva del equipo. Y darle libertad total a Bueno para re-armar su plantel tomando en cuenta la valiosa y vital opinión del Jefe. No hay más. La supresión de alguna de estas 3 acciones tendría consecuencias inmediatas en las aspiraciones del club para un regreso rápido.

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo con The Monster pero como tu recordaras primero deven ver si se queda o se ba si lo compran o permanese con televisca o que rollo. despues saber que hacer compa, pero como tu dices esas son las 3 acciones que tanto tu como yo vemos serian buenas. Pero la mente de otras personas es tan compleja que bueno toman unas decisiones tan mas tontas que desgracian todo.

    ResponderEliminar
  3. Asi es, estoy totalmente de acuerdo con lo que dice @monster, pero tambien es muy cierto lo que dice el amigo "anonimo", primero se tiene que hacer una total limpia a nivel directivo y porque no, hasta tal vez cambiar de dueños, y eso se conocera ya en proximos dias, asi que hay que estra bien al pendientes de las ulñtimas noticias necaxistas e ir viendo como se va cocinando este nuevo proceso para el regreso a primera división Mexicana.

    ResponderEliminar
  4. a wiwi fuera la directiva y con lo demas estoy completamente de acuerdo

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.