Subscribe Us

Header Ads

Basay rechazó ser títere del Necaxa

El ex jugador de los Rayos, comentó que la directiva le quiso imponer un cuerpo técnico y jugadores

Una de las prioridades para la dirección técnica del Necaxa era el histórico ex jugador de los Rayos, Ivo Basay; sin embargo, el técnico chileno rechazó la oportunidad, pues la directiva encabezada por el presidente Luis Alberto Ogarrio le quería imponer un cuerpo técnico basado en amiguismos e influir en el plantel.

“Fue la poca transparencia del presidente (Ogarrio). Un tema fundamental es que los cuerpos técnicos se armen de manera profesional y no por amistad. Tanto la gente que podía trabajar en el club como jugadores. Al final, cuando quieren manejar situaciones que no les corresponde, les dije que se equivocaron de persona, a otros técnicos podrán imponer ciertas cosas, pero no es mi caso”, aseveró el técnico de O’Higgins vía telefónica desde Chile.

El timonel enfatizó que ahora mismo los Rayos necesitan de un proyecto sólido para ascender: “No había un proyecto. Siempre cambiando, que querían llevar a éste, que querían llevar al otro… No, no, no… Necaxa necesita hacer lo mejor para subir lo antes posible”.

Asimismo, el ex ídolo de los Rayos expresó: “Tampoco me gustaría que me contrataran porque soy un referente del Necaxa, sino por el tema netamente profesional”.

El ex seleccionado chileno subrayó que las ganas no le faltaban para dirigir al cuadro rojiblanco. “Es como volver a Necaxa, pero no lo haré en las condiciones que ellos pretendían”.
Fuente: Récord

Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. que bueno que no se dejo mangonear por el puto de ogarrio y tuvo los huevos para no dejarse y decir el porque los mando ala chingada .
    ojala y algun dia dirija al neca porque con esos huevos, actitud honestidad, porfesionalismo yamor al necaxa podriamos renacer al necaxa que todos queremos y algun dia vimos jugar.

    ResponderEliminar
  2. DIOS MIO!! Pero que hizo NECAXA para merecer tanta esto!! Lamentablemente estamos en muy malas manos, con televisa y ogarrio, NUNCA LLEGAREMOS A NADA. VEO MUY DIFICIL , SINO ES QUE CASI IMPOSIBLE, QUE NECAXA VUELVA A 1ERA DIVISIÓN PROFESIONAL EN MENOS DE 1 AÑO. DESDE AHORITA SE LOS FIRMO!!

    FUERA OGARRIO!! LARGATE YA DE NECAXA!!

    ResponderEliminar
  3. Es una lastima ver lo que hacen con nuestro equipo y lo peor de todo que lo permiten como si nada pasara, y con esto confirmo una idea que yo tenia y es la de que Paco Ramirez es de los "amigos" de Ogarrio y con este pendejo van a ver que los refuerzos va a ser puros cabrones que ya estan a punto del retiro ademas de las basuras del America y del San Luis. Aveces pienso que Ogarrio con lo wey ha demostrado ser, es un simple titere que Armando Gonzales manipula a su antojo y con ello se lava las manos y que las decisiones caigan sobre Ogarrio es decir Armando Gonzales es un delicuente de cuello blanco. en fin no nos queda mas que esperar ver que pasa con nuestro querido equipo, diria mi jefa "Dios nos tenga en su santa gloria".
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  4. Quiero felicitar al gran Ivo Basay por la dscisión que tomó,sabemos que el quiere muchisimo al Necaxa pero en estos momentos no debe venir ya que las Viboras Venenosas como Luis Alberto Ogarrio, Armando Gonzalez y toda la bola de achichincles no lo dejaran trabajar de la manera que Ivo sabe, Es una lastima todo lo que le esta sucediendo a nuestro equipo, lo peor es que nuestro propio dueño Emilio Azcarraga Jean es quien les permite que sigan destrozando al Necaxa cada vez mas.

    ResponderEliminar
  5. que poca madre.. que poca madre
    ya te quemaron Ogarrio

    ResponderEliminar
  6. eso es tener dignidad obiamente ogarrio no tiene ni la mas minima idea de lo que significa dignidad y se alquila como prostituta por un puñado de pesos dejen en paz a el necaxa que los rayos vuelvan pero que vuelvan lejos libres de esta mierda de esa mafia llamada televisa

    ResponderEliminar
  7. Ogarrio y sus cuates solo quieren usar al Necaxa como un medio para hacer negocios personales con los promotores.
    Están haciendo hasta lo imposible para que nuestro equipo se quede sin seguidores.
    No podemos exigir vía correos electrónicos un poco de respeto??
    FUERA VIVIDORES ; ARRIBA NACAXA

    ResponderEliminar
  8. Pero que no fuera el amor platonico de Ogario "la pinchi Rusa" que hizo lo que quiso con el equipo.

    ResponderEliminar
  9. ¿Qué hizo Necaxa para merecier esto?

    - Si regresamos al pasado, aquella final que le regaló al hermano mayor América, fue el detonante de la crisis del equipo rayo. Si pueden darse cuenta, aficionados de corazon, fieles seguidores del club Necaxa y críticos de fútbol, desde que Necaxa se mudó a Aguascalientes, su situación no ha sido la más favorable. ¿Alguno de ustedes se ha preguntado qué hubiera pasado de haberse ganado esa final? Yo sí... Símplemente el Necaxa seguiría siendo un equipo de primera, competitivo y ganador, como en la época de los 90's.

    En lo personal, nací con los colores rojiblancos, empecé a patear balones en Cuatitlán Izcalli, LA CASA ORIGINAL DEL NECAXA. Crecí con sus principios, jugué en sus filiales, Grité con el alma en la mano sus campeonatos, así como lloré sus derrotas en finales... Menos la de América... La que me enseñó que mi club ya no era lo que amaba, que me enseñó que mi club, uno grande, también era parte del negocio...

    --El día que se perdió esa final... Me quitaron la venda de los ojos... Necaxa ya no era lo que yo amaba, ya no era ese equipo con corazón... Ese Día dejé de usar mi playera rojiblanca... y el día que cerraron Cuatitlán Izcalli, dejé de ser rayo--

    Odio a Televisa y al Club América (la institución, no jugadores).
    A Necaxa... Lo volveré a apoyar cuando no haya más ratas de pecho frío en la directiva, y cuando EL CLUB RECUERDE LO QUE ES, UN GRANDE DEL FUTBOL MEXICANO, QUE VUELVA A JUGAR CON EL CORAZON, CON EL ALMA Y CON LOS PANTALONES BIEN PUESTOS.

    Nota: Mi nick sigue ligado a Necaxa, significa Luz del Rayo.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.