Subscribe Us

Header Ads

Necaxa pide no creer en la prensa

A través de su Facebook Oficial, Necaxa dice que la prensa es 'puro chisme'.

Aguascalientes, Ags., 26 de mayo.- Quizá se les olvida a los directivos que el dueño del equipo que es el Grupo Televisa, también pertenece a la prensa y en una conversación por facebook a través de su perfil, le piden a los aficionados no hacer caso de lo que se publique en los medios de comunicación porque "solo publica chismes" y señala que si quieren información correcta del equipo sólo accedan a su página oficial.

Aquí les mostramos parte de la sesión en donde incluso debaten con algunos de sus seguidores, esta conversación cibernética se produjo entre las 17 y 18 horas de este míercoles.
Fuente: El Clarinete

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. que circo, en serio la ley de herodes se queda corta

    ResponderEliminar
  2. Son puras mentiras eso, lo que pasa es que hay mucho maldito detractor del Necaxa que solo lo quieren ver hundido en la mediocridad y ocultar información, como los de esta pagina. O si no: ¿Cuantas veces se dijo aqui que iban a comprar al Necaxa? ¿Y que paso?

    Pos nada de nada. Para eso esta LA PAGINA OFICIAL DEL NECAXA, ahi si hay compromiso y te dicen las cosas como son.

    No se dejen engañar banda, NECAXA esta resurgiendo de sus cenizas y hay bque apoyar.

    ResponderEliminar
  3. tienes el valor o te vale? no olvidemos que son profesionales en la manipulacion y como son bien inteligentes dijeron pues vamos a apendejar ala borregada al fin somos expertos una limpia un poco de tierra por aqui y por alla y limpiamos las pendejadas de la directiva a ver a todos incluyendo secretarias porristas jugadores hasta el pinche aguador orale cabrones ahi hay computadoras a aventar mierda sino ala verga putos televisos chinguen asu madre todo un puto año diciendoles manden ala verga al puto de brailosky y mandando alaverga los comenntarios y ahora si pudranse

    ResponderEliminar
  4. he observado en el internet el modus operandi de la directiva necaxista. paginas que realizan ellos mismos y se observa como insinuan constantes intimidaciones con terminos legales para aquellos que con sus comentarios segun ellos incitan ala violencia por ejercer el derecho a emitir un juicio a fabor o en contra del trabajo de la directiva del club necaxa,esto un claro ejemplo dela verdadera cara delos equipos representados por televisa, azcarraga jean a impuesto no solo en la vida publica sino a nivel deportivo un regimen totalitario personajes como ogario por mencionar solo a este individuo son solo los autores materiales de este tipo de actitudes queriendo una vez mas llamar a filas asu aficion, victimas de constantes abusos y engaños por parte de su club. yo pertenesco alos aguascalentenses que abrigan al club como en su casa pues aunque no sean de aqui es un equipo con tradicion e historia que cualquer ciudad querria mantener no solo por el futbol sino por el especto economico,de difucion turistica y deportivo, lamentablemente no puedo apoyar aun equipo que en su dirijencia asimila comportamientos dictatoriales y represivos,de igual forma no puedo apoyar comprando ninguna mercancia como playeras, boletos al estadio, etc pues solo implica que le este creando un recurso a esta directiva para continuar en sus cargos y modo de trabajo demostrado en ellos cobardia e ineptitud, ese tipo de trabajo no va de acuerdo con la esencia del futbol. se que en mexico la fifa encabezada por blatter que actualmente esta bajo investigacion no realiza nada para detener este tipo de comportamientos pero a diferencia de otras cosas aqui el poder lo mantiene los verdaderos aficionados el apoyar aun equipo no implica apoyar a una directiva mediocre e intolerante.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.