Subscribe Us

Header Ads

Ya existe un acuerdo para la venta de Necaxa

Aguascalientes, Ags., 18 de mayo.- La primera parte ya se arregló es decir el precio sobre la venta del equipo de futbol Necaxa por parte del Grupo Televisa hacia el empresario aguascalentense Roberto Muñoz.

De acuerdo con fuentes cercanas a la negociación que informaron a El Clarinete les podemos mencionar que tras haber llegado a un acuerdo sobre el precio de la franquicia que no incluye jugadores, ahora el punto pendiente es saber sí se puede adquirir la Casa Club que también pertenece al consorcio de medios de comunicación.

El detalle estriba en conocer sí también se puede adquirir por parte de el interesado en virtud de que esta infraestructura tiene un costo superior al de la franquicia y que oscila sobre los 150 millones pesos y es ahí donde se esta analizando sí la empresa acepta el pago en parcialidades ó en todo caso sí se rentan las instalaciones ubicadas al surponiente de esta capital para seguirlas utilizando.

Por lo pronto les podemos informar que ya existe un acuerdo para la compra-venta del equipo, y a más tardar ahora sí la próxima semana se estarían dando a conocer sí no es que en esta misma el acuerdo entre comprador y vendedor.

Otro de los puntos que se puede dar a conocer es que la lista de transferibles por parte de la directiva se dará a conocer igualmente la próxima semana en la que les adelantamos que aparecerán los nombres de la totalidad de los jugadores del primer equipo.

En virtud de que la nueva directiva pretenderá adquirir los servicios única y exclusivamente de los jugadores que han mostrado garra y entrega en su participación en los Rayos de Necaxa.

Igualmente les podemos confirmar que entre el cuerpo técnico estarían nuevamente Raúl Arias y Américo Scatolaro. Así que sólo queda aguardar para que se den a conocer oficialmente estos movimientos.
Fuente: El Clarinete

Publicar un comentario

16 Comentarios

  1. YA VALIMOS PA PURA MA... Y NO LO DIGO POR LA VENTA EN SI, SINO PORQUE NO LE VEO FUTURO AL EQUIPO CON UN DUEÑO QUE NO PODRA MANTENERLO COMO SE DEBE NI COMPRAR BUENOS JUGADORES Y MUCHO MENOS MANTENER LAS FUERZAS BASICAS PERO EN FIN SIEMPRE RAYOS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS LE DARE EL BENEFICIO DE LA DUDA

    ResponderEliminar
  2. pues para mi en lo personal es lo mejor que le puede pasar a necaxa
    dejar de pertenecer a televisa pues aun que empesaria de cero en esta nueva etapa dejaria de cer la sombre de america y sanuiz y se empesaria a escribir una nueba historia sin que se tenga que ablar de america y sanluis
    asi dejaran de decir que los partidos entre estos se regalan y dejaremos decer los llamados hijos del america es difici lo que se viene pero espero y se logren cosas grandes asi ya no tendremos las sobras del america y zanluis en necaxa tendremos jugadores propios sin esperar a que los anteriores nos manden los que ya no quieren..

    vamos necaxa con tigo a todas partes..

    ResponderEliminar
  3. huele a cambio de nombre del equipo --gallos de aguascalientes--- eso me temo.

    ResponderEliminar
  4. Peor que Azcarraga no puede haber . si este nuevo dueño le mete ganas al equipo por fin nos libraremos de la mierda televisiva, si le cambia el nombre , pues mejor desaparecer que seguir siendo el basurero
    Fuerza rayos y a ver si el nuevo dueño no está mintiendo

    ResponderEliminar
  5. No es buno especular antes de que sucedan las cosas esperemos a ver que pasa esperemos a saber que rollo.

    soy rayo hace 15 años ahora tengo treinta y he cambiado de ciudad a la de el atlas chivas y tecos y ni asi me he cambiado porque la fe muere al ultimo.

    No pensemos cosas malas esperemos cosas buenas y con respecto al que dice que ya valimos que seria mejor un dueño que pueda comprar buenos jugadores pero no es de enchilame otra todo cuesta y si el tipo sabe administrarse sabra hacer cosas buenas pero si le cambia el nombre no creo que logre mucho.

    ResponderEliminar
  6. equipo propiedad de empresario hidrocalido + cambio de nombre= GALLOS DE AGUASCALIENTES.

    ResponderEliminar
  7. el desacernos de televisa es muy bueno pero lo huvieran echo en primera aunque no se si alguien tuviese el dinero ahora creo que tardaremos mas tiempo en hacender auque raul arias es tecnico de primera division y cobra varato dejemos el beneficio de la duda y auque el empresario es de aguascaliente dudo que le cambien de nombre aunque nuestra aficion no es tan grande tenemos una gran historia y estamos a rayos luz de la aficion de gallos de aguascalientes.

    ResponderEliminar
  8. ¡PUES MUCHO CUIDADO CON LA VENTA DEL NECAXA! YA QUE QUIEN NOS VA A GARANTIZAR QUE EL EQUIPO SE SEGUIRA LLAMANDO NECAXA? ROBERTO MUÑOZ NO ME DA BUENA ESPINA A LO MEJOR QUIERE CONCRETAR LA VENTA PARA REVIVIR A SUS GALLOS D EAGUASCALIENTES Y MUCHO MENOS EL IDIOTA DE RAUL ARIAS CON SU CARA DE PENDEJO, ESE PERRO MALAGRADECIDO QUE SE FUE HECHANDO PESTES DE NUESTRO EQUIPO Y QUIEN FUE EL CULPABLE DEL PRIMER DESCENSO, PUES HABER QUE PASA, LA UNICA NOTICIA QUE ME DA GUSTO ES QUE IVO BASAY PODRIA DIRGIR AL NECAXA, ESA SI ES UNA BUENA NOTICIA, LAS DEMAS NO.

    ResponderEliminar
  9. a huevo!!! regresan mis gallos, el prox lunes los presentan, metanse al face de gallos de aguascalientes, para el concurso del nuevo logo y escudo

    ResponderEliminar
  10. TUS GALLOS TE LOS METES POR EL CULO YA QUE YO SOY NECAXISTA, MAS NO AGUASCALENTENSE. POR SIEMPRE NECAXA D.F.

    ResponderEliminar
  11. yo soy de aguas calientes y eso de que buelben gallos de aguas calien tes es puro inbento a necaxa no sele pretende cambiar el nombre solo se pretende que pertenesca definitivamente a aguascalientes y empesar un nuevo proyecto donde no se dependa de telerisa yo no cresi con gayos si acaso fui una ves al estadio ahora ai que vivir el presente yo soy necaxista y asi como yo ai muchos no pidan que aficionados que ahora tienen entre 20 y 40 años cambien de equipo pero vean ahora y son mayoria los niños entre 8 y 12 años que le van a necaxa en aguascalientes dentro de 5 a 10 años ceremos malloria es mucho tiempo pero creo que vale la pena esperar.. vamos los rayos todavia somos los de aguas..

    ResponderEliminar
  12. NOOOOOOOOOOO MAMES ESE CABRON LE VA A CAMBIAR EL NOMBRE ES NEGOCIO PARA ESOS WEYES, TELEVISA DE ALGUNA FORMA MANTENIA A RAYA A ESTE PATONATO PARA NO HACER CAMBIOS EN NOMBRE LOGOTIPO ETC ETC AHORA SIENDO DUEÑO ESTE CUATE QUIEN LEVA A DECIR QUE NO, SI DE POR SI LA GENTE NO APOYABA AL EQUIPO EN AGUASCALIENTES AHORA QUE LE EXIGAN QUE LE CAMBIE EL NOMBRE AMENZANDOLO CON NO IR AL ESTADIO NO COMPRAR ARTICULOS DE SUS PATROCINADORES ETC ETC ESTE WEY NO AGUANTA UNA JORNADA SIN APOYO ECONOMICO, TELEVISA PORQUE ES UNA EMPRESA CON RECURSOS ECONOMICOS Y MANIPULADORES GRANDES,PERO ESTE TAL ROBERTO NO MAMES NO VA AGUANTAR LA PRECION Y LO PEOR ES DE AGUASCALIENTES NI MODO QUE DIGA QUE NO, NI PEDO PREFIERO QUE QUEDE EL EQUIPO DEL NECAXA EN LOS RECUERDOS DE LA HISTORIA DEL FUTBOL MEXICANO COMO UN GRANDE Y NO COMO COMO UNA MAMADA COMO GALLOS DEL NECAXA O ALGO PEOR.

    ResponderEliminar
  13. QUE ROBERTO MUÑOZ NO INTENTE UN CAMBIO DE NOMBRE POR QUE SI ESO SUCEDE ME MORIRIA JUNTO A MI QUERIDO NECAXA, TAL PARECE QUE LA PESADILLA DE 1971 CUANDO AL NECAXA LE CAMBIARON EL NOMBRE POR EL DEL ATLETICO ESPAÑOL NOS EMPIEZA A RONDAR DE NUEVA CUENTA.

    ResponderEliminar
  14. dudo q televisa venda al NECAXA son rumores

    ResponderEliminar
  15. De una vez por que no ya enbalados una franquicia de primera pueden comprar esta semana

    ResponderEliminar
  16. SOLO ESPERO QUE LA VENTA DEL NECAXA NO VAYA A LAMENTARSE DESPUES PORQ SI BIEN TELERISA NO ES DEL AGRADO DE CASI MUCHOS Y TODOS LOS NECAXISTAS SI PODIA MANTENER A NECAXA Y ESTE EMPRESARIO DESDE HACE TIEMPO QUERIA CAMBIAR " LA HISTORIA" PERO DEJEMOS EL BENEFICIO DE LA DUDA, POR OTRA PARTE YO HUBIERA PREFERIDO QUE EL DUEÑO DE EL TIJUANA "HANS" HUBIERA COMPRADO AL NECAXA COMO LO INTENTO ANTES DE COMPRAR AL TIJUANA PERO EN FIN BUENA SUERTE NECAXA TE ESPERAMOS EN 1RA FUERZA RAYOS

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.