Subscribe Us

Header Ads

Apertura 2011 | Neza 1-0 Necaxa

Ciudad Netzahualcóyotl, Edo. Mex: El equipo Neza aprovechó su condición de local y se impuso a los Rayos del Necaxa por 1-0, este domingo al medio día en el estadio Neza 86, en la conclusión de la jornada 5 del Torneo de Apertura 2011 de la Liga de Ascenso.

El gol del triunfo fue marcado por José Antonio Rosas en el minuto 31. Con la victoria, el equipo que comanda David Patiño sumó 11 unidades en el segundo lugar de la clasificación general, mientras que los rayos se estancaron con 7 puntos en el sexto puesto.

Ya en el partido, el planteamiento de los locales, dirigidos por David Patiño, fue adueñarse de la pelota para acercarse a la portería defendida por Edmundo Vázquez Mellado.

Sin embargo, la primera aproximación de peligro la tuvo el delantero necaxista Alejandro Castillo, quien cruzó su disparo ante la salida de Yair Urbina, pero la pelota pasó por un lado del marco.

Los locales respondieron cuando el mediocampista José Antonio Rosas se buscó un espacio para sacar un disparo de media distancia que se incrustó en el ángulo de la puerta necaxista al 31 para el 1-0.

Para el periodo complementario los técnicos de ambos equipo realizaron modificaciones en sus alineaciones.

Paco Ramírez, técnico del Necaxa buscó el empate, mientras que David Patiño, trataba de incrementar el marcador.

Los hidrocálidos generaron un par de llegadas a través de Marvin de la Cruz y Carlos Hurtado, pero no lograron hacer daño.

Por su parte, Neza estuvo cerca de aumentar el marcador con el disparo de Víctor Guajardo que pegó en el poste en el 89.

Ya en tiempo de reposición, el portero Vázquez Mellado detuvo el tiro de Rodrigo Prieto en la descolgada en el minuto 93.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Ogarrio,si tienes un poco de amor hacía el Necaxa, consedenos nuestro más anelado deseo y has cambio en la dirección técnica! Ya basta de ser un pendejo que sólo sigue instrucciones de San Angel. En tus desgraciadas manos está el futuro de uno de los equipos más históricos del Fútbol Méxicano! Un verdadedo directivo sabe tomar buenas decisiones por el bien del equipo. Como tu solamente eres un directivo de quinta, no se puede esperar mucho porque eres un maricón mantenido por Televisa.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.