Por GaboRayo.
Han pasado ya 3 fechas en el transcurso del campeonato de la liga de ascenso, y la verdad es que aun no le encontramos ni pies ni cabeza al funcionamiento del equipo. Por momentos se nota dominante en los juegos, pero creo que es mas gracias a la experiencia en primera división de la gran mayoría de los jugadores que a otra cosa.
Es verdaderamente preocupante el ver como se han conseguido 4 puntos en 3 partidos, mas por las fallas de los contrarios que por nuestros aciertos. El primer juego se ganó en casa gracias a que el los Venados de Mérida nunca se animaron realmente a atacar y se anotó el único gol gracias a una jugada individual.
El segundo partido, a pesar de haberse dominado la mayor parte del tiempo, la falta de idea y contundencia hizo que le bastaran 2 llegadas al León para ganarnos en su estadio vetado, en juego a puerta cerrada.
Y ahora el tercer partido, que nos tocó de nuevo de visitante, seguimos siendo un cuadro plagado de nombres, la plantilla más cara de la liga, pero no conseguimos ser un verdadero equipo. No fuimos capaces de conservar la ventaja ni 10 miserables minutos.
Por si eso no fuera suficiente para provocar nuestra preocupación, vemos tristemente como el cuerpo técnico confía en alinear a elementos que hacen lucir al “Jesse” Palacios como un autentico “crack”. Y si, estoy hablando en específico de Daniel Cervantes y Marvin de la Cruz.
Cervantes demuestra su falta de experiencia, además de que le agrega un plus en cada juego la enorme estupidez al resultar siempre metiendo la pata (manos en el área, faltas groseras y a destiempo, penaltis cometidos). Le pone un FUA en cada tarugada, pues.
Marvin, por otro lado, es un caso perdido. No logro ver que avance con el balón 10 metros sin que se lo entregue al contrario o, en el mejor de los casos, lo envíe hacia fuera. La franja izquierda siempre fue un autentico boulevard para los delanteros en el ultimo juego, y el gol del empate derivo de (si, adivinaron) una llegada por la banda izquierda.
Y así nos podríamos seguir con el 80% de la plantilla actual, pero no quiero que hagan corajes en demasía. Solo les diré que estoy muy preocupado ya que no veo quien o quienes puedan sacar adelante el ataque Necaxista. Gimenez se ha cansado de demostrar su inoperabilidad. Blanco parece despertar, aunque se ha visto muy lento. Castillo se nota fuera de ritmo, al igual que Hurtado (ojala retomaran su nivel). Me ilusiona de repente Lojero, creo que podría hacer la diferencia. Ezequiel Orozco y Luis Alberto Valdés son el resto de los delanteros de los que podría el cuerpo técnico echar mano. Solo espero que se pongan a trabajar en serio, porque este torneo es ahora mas corto y ya solo nos restan 12 partidos por disputar antes de la liguilla.
Fuerza Rayos!!!
@GaboRayo
2 Comentarios
En la cancha se refeleja la porqueria de directivos y dueño que tenemos, es la verdad.....
ResponderEliminarla plantilla más cara de la liga... WTF???
ResponderEliminarsi es la mas cara, no puedo imaginar cual es la más barata, salvo 3 o 4 jugadores (obviamente entre ellos Quatrocchi), los demás no tienen nivel ni de la liga de ascenso, a diferencia del año del ascenso , ahorita no hay plantilla.
Algunos de ese torneo están en el plantel, pero no están en su nivel, la verdad , desde que me entere de los "refuerzos", mato mi ilusión de volver.
Aun así carnales , no importa , FUERZA RAYOS!!!!!!!!!
Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.