Subscribe Us

Header Ads

Necaxa visita Neza

A las 12:00 horas de este domingo, será el encuentro de futbol entre los equipos de Rayos del Necaxa y Universidad Tecnológica de Netzahualcóyotl, cotejo de la jornada número cinco del Torneo Apertura de la Liga de Ascenso.

Luego de una semana llena de intensa actividad, el cuadro de casa dio por terminada su sesión de entrenamientos y se dicen estar listos para el importante encuentro que habrán de sostener este día ante el Toros Neza.

La escuadra del Estado de México recibirá a los Rayos del Necaxa, como parte de los duelos de la jornada número cinco del Torneo Apertura de la Liga de Ascenso que poco a poca va tomando más interés entre los equipos participantes.

Neza no pudo con los Esmeraldas del León dividiendo unidades en la jornada anterior, tras empatar a dos tantos, dos triunfos y dos empates son sus resultados, aún no conocen la derrota pero podría ser este mediodía.

En lo que respecta a Rayos del Necaxa, les comentamos que en su anterior partido derrotó a los Indios de Ciudad Juárez en el Estadio Victoria tres goles contra dos. Con siete unidades ocupan el sexto peldaño al acumular dos triunfos, un empate y una derrota.

En el duelo que sostendrán este día los equipos del Neza y Necaxa, resalta que los anfitriones es la mejor escuadra del torneo jugando en casa, además de que también son la mejor ofensiva con nueve goles por lo tanto es un enemigo de cuidado.

Para el profesor Francisco Ramírez y su gente poco les interesa todo esto, ellos van con la firme intención de obtener los tres puntos en disputa y meterse de lleno a los primeros lugares en la tabla de posiciones porque su objetivo es regresar a la Primera División lo más pronto posible.

El árbitro del partido será Gerardo García Avendaño, una de las jóvenes promesas del arbitraje mexicano y se espera haga un buen trabajo
Fuente: Heraldo de Aguascalientes

Publicar un comentario

0 Comentarios