Subscribe Us

Header Ads

Duelo de enrachados

Los Rayos del Necaxa y los Freseros de Irapuato se mantienen en su lucha por los primeros sitios en la Liga de Ascenso y este sábado se medirán entre sí para sumar puntos de “doble valor”, en un duelo directo en sus aspiraciones al primer lugar de la clasificación.

Si bien un triunfo no les otorgaría la punta de la tabla, sí los acercaría y podría colocar al ganador en la segunda posición. Necaxa es cuarto con 14 unidades e Irapuato es quinto, con 13. La Piedad se encuentra como líder, con 18 puntos; le sigue Neza, con 15; y Pumas Morelos, con 14.

Necaxa arribará a este partido con una racha de tres partidos consecutivos sin perder, los últimos dos con triunfos por idéntico marcador de 1-0, sobre Leones Negros y Pumas Morelos.

En tanto, Irapuato, con Cuauhtémoc Blanco como su principal figura en el campo, viene de empatar en su visita al León en el clásico de Guanajuato. Como local, registra tres victorias seguidas, sólo dejó ir puntos en su primer juego en el Sergio León Chávez, en la fecha 1, tras caer 2-3 ante La Piedad.

El duelo, a disputarse en tierras guanajuatenses, será este sábado 1 de octubre a las 19:00 horas, tiempo del centro de México, correspondiente a la jornada 9 del Torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso.
Fuente: Televisa Deportes

Publicar un comentario

0 Comentarios