Subscribe Us

Header Ads

"Les quiero ganar no importa que sean mis amigos": Omar Arellano

Omar Arellano habló sobre el partido ante Necaxa

Al hablar de sus rivales en turno, el Necaxa su ex equipo y si el enfrentarlo pudiera considerarse como una revancha respondió: ”Mi revancha es cada semana, más bien es una oportunidad de seguir trabajando, lo que me gusta de Necaxa me quedo con los jugadores, todos los que estuvieron conmigo, su entrega, y que tengo una buena amistad con alguno de ellos y me quedo con ese recuerdo de lo que hicieron para ascender, ahora como un rival les quiero ganar no importa que sean mis amigos o que les tenga mucha estima, en lo profesional como ellos lo que queremos es ganar”, precisó.

No obstante consideró que “Va hacer un partido muy difícil, es un buen equipo, jugadores con mucha calidad, con mucha jerarquía, la verdad también es un sólido aspirante a calificar y ascender que es la idea, esperamos un partido muy parejo puesto que ellos tienen una idea táctica también y ante ello va hacer muy disputado, ojalá que nos toque quedarnos con los puntos en casa”, auguró.
Fuente: A.M.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Como me gustaria que Necaxa volviera a tener en sus filas a un tecnico de buen nivel.

    Omar Arellano Nuño demostro hace 2 años (apertura 2009, bicentenario 2010) que es un tecnico trabajador, honesto, muy capaz, concocedor, motivador,con una alineación constante y logica, y sobre todo: Sabe hacer un buen grupo tanto en los vestidores como en la cancha!! EL SI SUPO DARLE A NECAXA UN ESTILO DE JUEGO!! JUGABAMOS A ALGO!!

    Lamentablemente, tenemos a un tecnico que todavia no nos muestra a donde quiere llegar con nuestro equipo, ya que Paco Ramirez no nos demuestra todavia que espera de estos jugadores actuales y que objetivo esta persiguiendo jornada a jornada.

    Es cierto, estamos ganando partidos, a 1 gol, pero los estamos ganando, mas tambien es cierto que si seguimos jugando SIN UN ESTILO DE JUEGO, SIN IDEA DE LO QUE SE PRETENDE PLASMAR, SIN UNA ALINEACIÓN CONSTANTE, LLEGARA LA JORNADA EN DONDE MAS QUE SUERTE Y CORRER, VAMOS A NECESITAR CONJUNCIÓN Y ESO NO SE DA DE LA NOCHE A LA MAÑANA.

    ResponderEliminar
  2. pues aunque me duela decirlo pero suerte a omar arellano y al irapuato. espero y que lleguen lejos porque con un hombre tan trabajador como lo es el profe omar, la neta da gusto desearles lo mejor.
    yo soy de irapuato y pues soy de rayo. pero es futbol y pues nos toco que una directiva lo cortara a la jornada 6, y mete a un comentarista un torneo entero, pero bueno es amargo recordar y creo que si omar asiende a la trinca que minimo le den un torneo entero como no lo hicieron aca en nuestro equipo..... saludos y a ganarle al irapuato

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.