En la recta final, está la preparación del equipo de futbol Rayos del Necaxa con miras a su partido de este viernes por la noche en el Estadio Victoria a las 20:00 horas ante Lobos BUAP.
Desde aquel partido que Necaxa sostuvo ante Toros Neza, el equipo de casa entró en receso y lo único que han hecho y eso sí con mucha anticipación, entrenamiento para llegar lo mejor preparados a este compromiso.
En aquel cotejo, recordamos que tuvieron dolorosa derrota luego de haber ganado en casa a los Indios de Ciudad Juárez, por lo tanto para este viernes esperan volver a la senda de la victoria.
En estos torneos tan cortos, es importante ganar los más puntos que se puedan a fin de estar dentro de los ocho primeros lugares y así tener una oportunidad de buscar el trofeo de campeones.
Esta larga espera ha servido al profesor Francisco Ramírez trabajar a conciencia con sus muchachos acerca del esquema con el que se estará jugando ante los temibles Lobos BUAP, equipo que también vendrá con el mismo propósito.
A pesar de que se perdió el último partido ante Toros Neza, el ánimo en los jugadores no decae y entre sus planes está el de ganar a los Lobos a como dé lugar y así continuar dentro de los ocho mejores porque de caer, entonces sí vendrían preocupaciones.
Nadie en absoluto ha pensado en perder ante los Lobos, la preparación que han tenido ha sido para vencerlos y así estar entre los primeros lugares para buscar el título de campeones en el de Apertura y luego buscar el de Clausura.
Los entrenamientos se han venido realizando en las instalaciones de la Casa Club, para este día se espera interescuadras, donde seguramente Paco elegirá a los que salten al terreno de juego en busca de la victoria.
Fuente: El Heraldo de Aguascalientes
0 Comentarios
Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.