Subscribe Us

Header Ads

"Tenemos que enfocarnos más en nosotros": Luis Francisco García

Aguascalientes, Ags: El volante de los Rayos del Necaxa, Luis García se mostró motivado por el hecho de que el técnico Francisco Ramírez lo ha utilizado en diferentes posiciones, destacó que les hacía falta el triunfo conseguido ante Pumas Morelos y adelantó que frente a Irapuato más allá del rival tienen que enfocarse en funcionar mejor. 
 
¿Un buen torneo en lo personal y además con una victoria el pasado viernes? “Sí, sabíamos que era importante ganar para estar nuevamente dentro de los primero planos, obviamente la idea es estar todavía más arriba, pero creo que era muy importante lograr ese triunfo”, aseguró. 
 
¿Han sido muchos minutos de juego para ti en lo que va del torneo? “Empecé el torneo, luego no tuve mucha participación en los siguientes partidos, ahora estoy empezando a retomar jugar, creo que es importante y también me motiva a seguir trabajando”, sostuvo. 
 
¿Confía en ti Paco Ramírez, en el sentido que te pone a jugar en varias posiciones? “Sí, creo que es importante manejar distintos tipos de posiciones y con Paco, lo conozco de años y me ha puesto en diferentes, confía mucho en mí y yo también confío en que cada posición lo pueda hacer bien”, señaló. 
 
¿Qué te pareció el desenvolvimiento de tus compañeros el viernes pasado? “Creo que el equipo tuvo buen desempeño, sobre todo en la segunda parte, creo que venimos de menos a más, también el rival cuenta mucho, creo que Pumas traía un buen equipo, se paraba bien y lo importante de todo esto es sacar los tres puntos”, consideró. 
 
¿El próximo sábado viene un rival interesante, que servirá de parámetro para el ascenso? “El rival que sea no es que importe mucho, nosotros tenemos que estar enfocados en tratar de funcionar mejor, en hacerlo lo mejor posible y sacar los tres puntos”, aseguró. 
 
¿Es una motivación extra enfrentar a ex compañeros? “No es motivación, es satisfactorio y da un sentimiento agradable enfrentarlos, pues conviví con muchos de ellos”, finalizó.
Fuente  Once Titular

Publicar un comentario

0 Comentarios